12 febrero 2020

Samsung presenta al mundo los nuevos miembros de la familia Galaxy: S20 y Z Flip

Innovación y Diseño. Los celulares Samsung están dirigidos a quienes emplean la tecnología como una forma de expresión.
Desde San Francisco, Estados Unidos, la marca surcoreana presentó los nuevos dispositivos Galaxy: S20 y Z Flip. Los equipos están inspirados en una generación que fluye entre el trabajo y la vida personal. Ambos móviles combinan un elegante diseño con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar cada momento al máximo.

El evento mundial fue seguido en directo en varias regiones del mundo y Bolivia no fue la excepción. En el hotel Marriot de la ciudad de Santa Cruz se dispuso pantallas gigantes y toda la logística para que más de 60 asistentes al evento, entre invitados especiales, influyentes y periodistas, puedan conocer con mayor detalle las características de estos smartphones y sean parte del tradicional Unpacked (develación) de los dispositivos.

“Los nuevos Galaxy S20 y el Z Flip llegan con características mejoradas para seguir ofreciendo las innovaciones propias de la serie, que la gente valora mucho cuando explora un nuevo teléfono”, comentó Carolina Zamora, gerente nacional de Marketing de Samsung durante el evento en Bolivia. “La familia Galaxy se ha convertido en una de las gamas de smartphones más queridas por los bolivianos porque ha sabido responder a las necesidades cambiantes de los usuarios que buscan dispositivos que se vean bien, duren más tiempo y capturen las experiencias a medida que ocurren” añadió.

Durante el lanzamiento en directo, el experto en fotografía Julio Gonzales y el reconocido influencer Marco Antelo contaron sus experiencias desde la ciudad de San Francisco a sus seguidores a través de sus redes sociales. Además, el evento fue transmitido en directo desde la plataforma web de Samsung y desde su página oficial de Facebook.
Los nuevos dispositivos de la familia Galaxy serán presentados oficialmente en Bolivia en las próximas semanas y traerán varias sorpresas. “Con estos nuevos equipos, Samsung busca que los usuarios tengan la libertad de mostrar su espíritu creativo en la oficina, en casa o fuera de ella, pero siempre haciendo lo que más aman” complementó Zamora.



CARACTERÍSTICAS DEL GALAXY S20

La serie Samsung Galaxy S20 cuenta con tecnología de cámara sin precedentes, además presenta una nueva arquitectura que combina IA (Inteligencia Artificial) con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar al usuario una calidad sorprendente.
“Con el Galaxy S20 llega una nueva forma de capturar fotos y grabar videos por las características que tendrán las cámaras de este dispositivo. Con las mismas, el Galaxy S20 hará que la experiencia del usuario sea más fácil y mejor: Asimismo, disfrutará de música personalizada para cada momento del día, verá videos y jugará videojuegos como si lo estuviera haciendo con una verdadera consola” añadió Pablo Rivera, Master Trainer de Samsung Bolivia.


CARACTERÍSTICAS DEL GALAXY S20


El Galaxy Z Flip, es el nuevo y revolucionario teléfono inteligente plegable, es audaz y elegante. Diseñado con el primer cristal plegable de su clase, este dispositivo móvil literalmente dobla las leyes de la física y presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto, y cabe en la palma de una mano.
El Galaxy Z Flip cuenta con una innovadora bisagra Hideaway y una UX personalizada, además ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres. “Desde su diseño elegante hasta su experiencia de cámara flexible, el Galaxy Z Flip inaugurará una nueva década de innovación móvil plegable” señalo Rivera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario