22 julio 2018

Editores de video Online

Para editar y procesar buenos vídeos es necesario tener un equipo con buenas características, es decir potente, para tareas básicas de edición un equipo de gama media también puede dar buenos resultados sin tener que instalar pesados programas que hagan que tu equipo se ponga lento. Si editas vídeos y necesitas hacer un retoque u otro arreglo ahora puedes hacerlo utilizando la red de internet con programas online. Revisemos algunos:

WEVIDEO

WeVideo es un editor con el que podrás almacenar en la caché los vídeos que quieras subir y se verán reflejados en la barra superior de la pantalla, pudiendo arrastrarlos al editor cuando quieras, en varias pistas inclusive. Puedes también añadir contenido desde un almacenamiento en la nube, grabar vídeo y audio directamente desde tu portátil, obtendrás 1 GB de almacenamiento y tienes a tu disposición un buen número de temas para aplicar. La cuenta gratuita está limitada a vídeos de no más de cinco minutos, por lo que para uso doméstico es más que suficiente.

VIDEO TOOLBOX

Se trata de un programa de edición online gratuito. Con él podrás editar videos de hasta 1 GB y 500 MB. En cuanto subes tu vídeo, el programa lo analiza para revelarte todo acerca del mismo, como su códec, velocidad de bits, cuadros por segundo, resolución, etc. Es capaz de convertir tu video en los principales formatos que existen, (3GP, AMV, ASF, AVI, FLV, MKV, MOV, M4V, MP4, MPEG, MPG, RM, VOB, WMV). Además, podremos incrustar una marca de agua, cortar y unir, extraer el audio y los subtítulos.

MOVIE MAKER ONLINE EDITOR

Movie Maker Online Editor es un programa gratuito pero contiene anuncios. El programa te permite subir el vídeo deseado, montar unos con otros, cortarlos, añadirle filtros, texto, encadenados y fundidos… El único inconveniente es que solo podremos exportar el proyecto en mp4.

KIZOA

Kizoa es un editor está dedicado principalmente a hacer vídeos al estilo de presentaciones de diapositivas, sobre todo para compartir tus fotos de viajes en redes sociales. No obtendremos un video profesional pero es suficiente para un el círculo íntimo de amigos. Podemos cortar y rotar los clips, unir fragmentos de vídeos, etiquetar y organizar tus montajes y compartirlas en tus redes sociales directamente desde la misma página. También está disponible en la App Store de Apple completamente gratis.

1 comentario: