25 junio 2014

Inter Satelital inicia operaciones en Bolivia

Con una oferta total de 130 canales que incluye 12 señales en alta definición, Inter Satelital inició operaciones en toda Bolivia para ofrecer televisión satelital prepago, a través de “Entregando mucho más por menos”.
Eduardo Stigol (foto), presidente de Inter Satelital, la nueva marca de TuVes HD, presentó anoche en conferencia de prensa, una oferta comercial que destaca por ser un servicio prepago con un único plan de 103 señales que incluye 8 canales en alta definición (HD) y 7 canales nacionales. Además la oferta permite agrandar el plan con paquetes Premiums de deportes y cine.
Stigol, señaló que Inter Satelital tiene una oferta que cuenta con un único Plan Full HD de 103 canales con 8 en HD por Bs. 169, entregando una gran variedad de contenidos entre canales nacionales, de deportes, culturales, infantiles, música, cine, series, y canales en alta definición. Respecto al equipamiento para disfrutar del servicio, el KIT se comercializa en Bs. 299 e incluye un decodificador HD que permite grabar, pausar y otros.

2 comentarios: