28 mayo 2014

#carajonomepuedomorir Frase de Doria Medina se convierte en un fenómeno de internet


Una frase del líder de Unidad Nacional y candidato del Frente Amplio, Samuel Doria Medina ha generado un sinnúmero de publicaciones en redes sociales, páginas web y blogs de internet, gracias a la creatividad y sentido del humor de los diferentes usuarios.

El Frente Amplio ha difundido en las pasadas semanas un video en el que cuenta algunos pasajes de la vida del político y empresario. "Carajo, no me puedo morir" es la frase que Doria Medina utiliza para relatar un accidente aéreo y es la expresión que ha desatado una avalancha de comentarios e imágenes en la red.

Las publicaciones que se popularizan en internet, en su mayoría, reflejan con humor situaciones cotidianas o extremas que se contrastan con la frase de Doria Medina. Otras publicaciones, tienen una carga política y buscan ridiculizar al político opositor.

"Nosotros lo que podemos hacer es espectar, por un lado, respetar y tratar de comprender esas claves de la comunicación que tienen ahora los jóvenes", afirmó asesor del Frente Amplio Ricardo Paz Ballivián a la Red Uno.

Una página de fans en Facebook llamada "Carajo No Me Puedo Morir" llegó a tener más de 24 mil seguidores a menos de una semana de ser creada.

Además existe una página web que repite las frases de Doria Medina y se han creado videos remix que mezclan la música con las frases del político entre otros.

Estos son algunos de los videos:

2 comentarios: