27 agosto 2012

Conozca los celulares de la farándula cruceña

Sin ellos no pueden salir, están satisfechos con su modelo y no planean cambiarlos. Así describen los famosos cruceños a sus celulares.

La ex Miss Bolivia Olivia Pinheiro, está estrenando celular, hace dos semanas se compró el BlackBerry Bold, blanco. "Estoy feliz con mi celular, no lo cambiaría es el que siempre quise", afirmó. Mientras que la ejecutiva de Grentidem Jéssica Otero, utiliza un BlackBerry Curve con el cual recibe email y chatea. "Para mí es indispensable, porque mando fotos hasta Miami", dijo la rubia.

La lista sigue. El presentador del programa "En Hora Buena", Yankel Méndez, tiene también un BlackBerry Curve. Comenta que lo usa para chatear y mensajear. "A mí la tecnología me atropella y si tengo este "celu" es por estar a la moda", dice. La modelo Cristina Montes es una fanática de su BlackBerry y dice con él está en contacto con sus amigos. "Ahora nadie llama, todo es por chat", afirmó la morena. Y por último el Dj Jefferson Olive, tiene un Iphone 3, este lo utiliza para llenarlo de música y mensajear con sus amistades. "Como soy DJ, mi celular tiene que tener muchas canciones y el mío tiene esa capacidad", contó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario