13 noviembre 2011

Viva ofrece compra de aplicaciones

“En muchos casos sólo era posible adquirir aplicaciones y juegos mediante una tarjeta de crédito internacional, lo cual no permitía que gran parte de los usuarios en nuestro país pudieran acceder a un sinfín de aplicaciones pagadas, que a pesar de no ser muy caras no permitían ningún otro tipo de descarga”, explicó Luis Alvéstegui, vicepresidente de Marketing de Viva, a través de una nota de prensa.

“De ahora en adelante, comprar estas aplicaciones será muy sencillo para los clientes de Viva, como parte de nuestro compromiso con la democratización de la telefonía inteligente y de las nuevas tecnologías de telecomunicaciones en Bolivia”, puntualizó.

Para comprar las aplicaciones y juegos de las tecnologías Android y BlackBerry usando el crédito celular del usuario, Viva puso a disposición de sus clientes la web www.appsviva.com

El costo del servicio es de 70 bolivianos. El cliente tiene que enviar un mensaje de texto (SMS) al número 2828 con la palabra ‘comprar’ y recibirá un código Pin para ingresar a www.appsviva.com y elegir allí las aplicaciones que prefiera por ese mismo valor.

Se destaca en el boletín de prensa que los clientes pueden acceder a varias aplicaciones muy populares y comprarlas de manera muy sencilla con su propio crédito celular. “De esta manera, Viva se convierte en la primera telefónica del país que ofrece esta alternativa a sus usuarios”, enfatizó el ejecutivo de la empresa.

4 comentarios: