19 julio 2010

Usuarios de VIVA molestos por fallas en la señal

Usuarios de la telefonía móvil de la empresa VIVA manifestaron ayer su molestia por una intermitencia en la recepción de la señal. Diario El País recibió varias quejas al respecto. La empresa, a través del número de atención al cliente 103, informó que en Tarija se registró intermitencia debido a fallas en el sistema informático de la empresa telefónica.
Uno de los usuarios comentó que en diferentes momentos del día no ha logrado comunicarse con otras personas mediante este servicio y que, pese a ser un domingo, ha sentido el perjuicio porque ha perdido llamadas importantes.
En una primera llamada al servicio de atención al cliente de la empresa VIVA, la operadora indicó que se ha registrado en Tarija una intermitencia y que se trataría por efectos del mal tiempo reinante en la región. Tras la insistencia, el operador “Oscar”, sin dar apellido, confirmó que habría una intermitencia y la causa sería por fallas en el sistema informático, “la señal va y viene”, dijo.
Otros usuarios también reclamaban que debería haber una sanción por la actual entidad de control de telecomunicaciones ante este tipo de situaciones.
El País intentó comunicarse con los responsables de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones (ATT), a quienes no se logró encontrar.

2 comentarios:

  1. Es el unico medio de comunicación que hace llegar nuestro reclamo, pues yo radico en Cochabamba y creo que callaron a los medios de comunicación y no hay quien nos represente de este problema que en la actualidad nos esta perjudicando. Rogaría generalizar el reclamo ya que hasta ahora no responden al 103 ni dan solución al gran perjuicio que nos vienen haciendo. Gracias.

    ResponderEliminar