27 enero 2010

LG presenta minicomponente con 1.200 watts de potencia musical

El minicomponente de alta fidelidad “MCV904”, uno de los tres nuevos modelos que acaba de lanzar la marca, cuenta con nada menos que 13.000 watts PMPO (salida máxima de potencia musical), con tecnología X-Metal Bass, transmitiendo, a través de una placa metálica, los tonos bajos sin distorsión, haciéndolo casi indestructible ante el uso constante en su máxima capacidad.

Enero 2010

LG presentó su nueva serie de minicomponente de alta fidelidad “MCV904”, creado por LG Electronics, con tres modelos que ofrecerán un nuevo estándar de potencia para equipos de sonido, los cuales ya se encuentran disponibles en el mercado nacional.

“Wooow!!” es el nombre de la campaña que anuncia la llegada de la nueva serie de equipos de LG, expresión que representa la experiencia de sentir lo último en tecnología de alta fidelidad. “Lo que vieron, sintieron y escucharon quienes probaron el MCV904 no te lo podemos contar y es que vivir la música con los nuevos equipos de Audio LG, es algo que tienes que hacer por ti mismo”, expresaron los ejecutivos de la marca.

El MCV904 cuenta con cuatro parlantes y dos subwoofer de 10 pulgadas, que dan nada menos que 1200 watts RMS de salida, equivalentes a 13.000 watts PMPO, convirtiéndolo así, en el equipo más poderoso del mercado.

Los otros modelos son el MCD504 que posee dos parlantes y 560 watts de potencia, y el MCT704 que viene con dos parlantes y un subwoofer de 10 pulgadas, que le dan 740 watts de potencia.

Todos los parlantes de la serie de minicomponentes de alta fidelidad MCV904 Series de LG fueron rediseñados con la tecnología X-Metal Bass, la cual es ideal para escuchar los tonos bajos, ya que transmite la música directamente sin distorsión a través de una placa metálica que viene integrada en los parlantes. Esto los hace casi indestructibles ante el uso constante en su máxima capacidad.

Otras características técnicas

A su vez los parlantes son inclinados, para así poder enviar los sonidos originales de manera más nítida y entregar al mismo tiempo los tonos altos y los tonos bajos. De esta manera, el sonido va directamente hacia el consumidor.

Posee avanzado tweeter en forma de cono circular para agudos reales, filtro optimizador para reproducción de audio MP3, conexión auxiliar frontal, aclarador de voz y un diseño de pantalla de control espectacular.

Lleva la fiesta a tu hogar

Es la mejor opción para realizar fiestas en la casa, ya que tiene un ecualizador único y automático que se adapta a diversos estilos de música como Reggaetón y Merengue. Puede “ripear” música desde los CDs hacia un MP3 o Pendrive. Esto permite realizar fiestas sin tener que preocuparse por la calidad del sonido y la potencia del equipo.

La nueva serie de minicomponente de alta fidelidad MCV904 Series de LG se pueden encontrar en las principales tiendas del país.



3 comentarios:

  1. lg mcv 904 en verdad lo podemos llamar un sistema de audio
    en verdad magnifico,, yo poseo uno y increible como hace vibrar mi casa

    ResponderEliminar
  2. tengo este equipo MCV 904 desde el 28-11-2012 y siempre escuchaba musicaa volumen 20 a 25 rara la vez que lo escuchaba en vol 35 xq las personas me reclamaban y lo ponia en AUTO EQ y no duraba mas de 3 hrs escuchando musica y hoy en dia 28-7-2017 ya perdi uno de los bajos xq se quemo eso quiere desir que no son tan resistentes que digamos. Si desde un principio le ubiera dado rosca como es durando mas de 4 horas en volumen 35 se me abria quemado los dos bajos en menos de 2 años. Hay que tener cuidado con lo que fabricamos y damos a los clientes xq no sabes como pueda reaccionar el producto y lo unico metalico en ese equipo es la bobina que esta echa de cobre y dode va enrollada es una capa de aluminio.

    ResponderEliminar