23 septiembre 2008

Coteor solucionó corte del servicio de televisión por cable en cinco horas

Ante la queja de los usuarios

• Socios de Coteor, denuncian pésimo servicio de Coteor cable

La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), solucionó el corte de televisión por cable, por baja de tensión eléctrica y que afectó la normal emisión en la zona de la Ranchería y Parque de la Unión Nacional.

Según la explicación del tesorero del Consejo de Administración, Angel Blacutt, el corte se produjo desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, cuando se logró solucionar el problema, que fue ocasionado por el corte de energía, ya que uno de los equipos de Coteor se encuentra conectado a la red de energía eléctrica, de la Empresa de Luz y Fuerza S.A. (Elfeosa), motivo por el que no pudieron hacer nada.

Ante este problema, los usuarios aprovecharon de reclamar por el pésimo servicio que brinda Coteor de televisión por cable, debido a que en muchos lugares incluso no sale la emisión de varios canales.

Los denunciantes, manifestaron que por ejemplo algunos canales salen con el audio de otro canal y en otros no sale la emisión, además que periódicamente varios canales, sufren cortes, como en la zona central, donde no sale el canal universitario, la Red Uno y PAT, pese a estar en la grilla de los canales que ofrece Coteor.

Al respecto el mismo tesorero del Consejo de Administración, dijo que estos problemas se producen en domicilios que sacan la emisión de una sola línea y por la que no pagan, ya que ninguno se anima a denunciar en la oficina de Coteor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario