30 diciembre 2007

Sucre tiene una moderna y renovada sede de VIVA

La empresa de telecomunicaciones VIVA ofrece a sus clientes en Sucre toda la comodidad, tecnología y alta eficiencia en su renovada y moderna sede ubicada en la calle Argentina Nº 19.

Según información brindada por la compañía, la mejora de la oficina de VIVA en la capital responde al desarrollo e importancia estratégica de Sucre, donde la empresa de telecomunicaciones tiene un crecimiento promedio de 1.200 activaciones al mes.

Desde este espacio, la operadora pretende atender de forma eficaz y oportuna al cliente y, además, brindarle una experiencia agradable, ofreciéndole total comodidad, servicio simplificado y entretenimiento. Para ello, se ha instalado en la oficina la tecnología más moderna de atención, que incluye sistemas de registro de clientes y de espera automatizados por tiqueteo y televisores de plasma.

La tienda cuenta con facilidades de acceso y fue construida bajo criterios de funcionalidad, con el objetivo de crear un flujo natural para que la gente entre y salga en poco tiempo.

El gerente regional de VIVA, René Bascopé, manifestó que Sucre no sólo se ha beneficiado con esta moderna y renovada tienda, sino también con la cobertura total en sus principales regiones turísticas y económicas.

4 comentarios: