30 diciembre 2007

Más de 60 socios se inscribieron para participar en elecciones de Coteor

Más de 60 socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), Ltda., se inscribieron para participar en las elecciones para los consejos de Administración y Vigilancia, que se realizará el 20 de enero de 2008.

Al concluir el plazo de inscripciones, ayer a las 18:00 horas, se constató que 33 socios se registraron como candidatos para el Consejo de Administración y 29 para el Consejo de Vigilancia, según el informe del presidente del Comité Electoral, Rolando Montealegre.

Concluido el plazo de inscripciones, en presencia de la notaria de fe pública, Paola Camacho, según el representante del Comité Electoral, hoy se realizará la depuración de las listas de los postulantes a ser candidatos en el plebiscito eleccionario de la cooperativa, con el objetivo de democratizar la institución que se encuentra intervenida por decisión del Ministerio de Trabajo y la Federación de Cooperativas.

La revisión de la documentación presentada por los postulantes a candidatos, se realiza de forma abierta en ambientes destinados para el trabajo del Comité Electoral, en presencia de notario de fe pública, donde se verificará si los postulantes, presentaron los requisitos determinados en la convocatoria.

Concluida la revisión de la documentación, el Comité Electoral, hará pública la nómina en forma inmediata en vitrinas de la oficina del Comité Electoral, el día 30 de diciembre, donde se hará constar en forma expresa, el día y hora del actuado, con el que quedarán notificados todos los candidatos.

Los socios que fueron habilitados como candidatos, tendrán por domicilio procesal válido para el cumplimiento de las notificaciones, la secretaría del Comité Electoral, ubicada en el edificio central de Coteor, Ltda.

1 comentario:

  1. As far as cost-effectiveness is involved, this stack is not beat for the dollar to impact ratio short term Loans still, it may
    function as the only way that you'll be able to grab yourself out of your financial bind.

    ResponderEliminar