25 mayo 2023

El televisor más grande aterriza en Bolivia

 Una forma diferente de ver televisión llegó al país. Ahora las familias bolivianas podrán convertir las salas de su casa, en un verdadero cine.

En un evento exclusivo para los colaboradores de la prensa, los ejecutivos de Porvenir, representantes oficiales de TCL para Bolivia, presentaron el televisor más grande del país. La población podrá adquirir esta televisión QLED de 98 pulgadas en diferentes mercados y tiendas a nivel nacional, y además por la compra de algún producto de la misma marca que esté en su actual promoción, entrarán a un sorteo para llevarse un Cine en Casa, que contiene este nuevo Smart TV, más una barra de sonido totalmente inalámbrica.

La empresa multinacional China TCL es referente en la fabricación de televisores y está en el top 2 de las marcas que más Televisores venden a nivel mundial y ahora de la mano de Porvenir ampliará pronto su portafolio en el país.

“Estamos muy contentos de poder traer a Bolivia el primer Televisor con tecnología de alto nivel como una QLED de 98 pulgadas para que los bolivianos puedan convertir las salas de su casa en un verdadero cine” comentó José Rocabado, Gerente de Marketing de Porvenir.

El Televisor de 98 pulgadas combina la tecnología QLED y 4K HDR PRO para brindar al usuario una calidad de imagen suave, nítida y colorida, y acompañarlo a su vez con un sistema de sonido ONKYO, con tecnología Dolby Atmos Sound para un sonido envolvente que lleva el cine a los hogares y ofrece una experiencia inmersiva más amplia.

Los usuarios podrán acceder fácilmente a los contenidos que aman gracias al control de voz de manos libres que tiene integrado y hablar directamente con su televisor. Además, cuenta con el sistema de televisión inteligente más avanzado de la historia: Google TV con su Google Assistant “Hey Google”. 

“Estamos seguros que la elegancia, la funcionalidad y el rendimiento de estos televisores, harán que los usuarios amen su TV y disfruten en familia viendo sus contenidos favoritos, desde series, programas para los pequeños del hogar y en el caso de los amantes del fútbol, podrán disfrutar de sus partidos favoritos en 98 pulgadas llenas de emoción, como si estuvieran en un cine” añadió Rocabado.  Así mismo, agregó que TCL se ha convertido en el Premium Partner del fútbol sudamericano patrocinando la CONMEBOL, por lo que aseguró que en este televisor disfrutarán mucho la Copa Libertadores.

Como parte de las acciones de lanzamiento, el ejecutivo señaló que desean que los bolivianos puedan tener una de estas TV en casa, por lo que tienen previsto sortear 6 televisores, cada una con su barra de sonido.

El público presente en el lanzamiento, tuvo la oportunidad de ver el televisor más grande de Bolivia, único en el mercado con esas dimensiones, y además presenciar la presentación de sus dos nuevos embajadores de marca, las estrellas del fútbol boliviano, Carlos Lampe; arquero del Club Bolívar y Guillermo “Billy” Viscarra; arquero de The Strongest quienes se suman al grupo de embajadores internacionales, dentro los cuales están Phil Foden, Rodrygo, Raphaël Varane y Pedri, entre otros. Ambos jugadores aseguraron sentirse muy contentos y agradecidos de ser parte de un TEAM tan prestigioso que integran jugadores de élite con el patrocinio de esta marca internacional.  

El televisor más grande aterriza en Bolivia

El televisor más grande aterriza en Bolivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario