01 diciembre 2022

HONOR X6 y HONOR X6s: los smartphones ideales para acompañar a los estudiantes en sus vacaciones

 Además de una batería de larga duración, los nuevos smartphones incorporan un impresionante sistema de cámara triple y un gran almacenamiento que es posible ampliar. 

SANTA CRUZ, diciembre de 2022. – 

Ahora que comienza la temporada de vacación estudiantil, es importante planificar las actividades que se llevarán a cabo en estos meses, para disfrutar y aprovechar al máximo este tiempo. Qué mejor que hacerlo de la mano de un dispositivo tecnológico de altísimo nivel que potenciará todas las actividades elegidas.

El smartphone, uno de los dispositivos más usados y creado para ser el compañero inseparable de cada usuario, debe integrar características que le faciliten sus actividades diarias, mejor aún si además cuenta con un diseño atractivo. Por ello, los fabricantes de teléfonos inteligentes deben combinar perfectamente el diseño industrial con la investigación y desarrollo (I+D), produciendo así un equipo ideal.

HONOR, compañía de tecnología global, comprende las nuevas necesidades de sus consumidores, por lo que diseña cada uno de sus dispositivos tomando en cuenta los principios de calidad superior de la marca. Estos últimos se han desarrollado para mejorar continuamente la vivencia del usuario y ofrecerle una experiencia más allá de lo excepcional.

El último lanzamiento de HONOR, los smartphones HONOR X6 y HONOR X6s, son ejemplo de todo lo anterior. Ambos teléfonos inteligentes fueron diseñados con una estructura compacta, con bordes planos y esquinas curvas en los cuatro lados, gracias a lo cual se adaptan cómodamente a las manos de los usuarios y puedan llevarse a gusto en el bolsillo o en cualquier bolso .

Además, como las personas pasan cada vez más tiempo viendo y disfrutando del contenido en sus teléfonos móviles, HONOR integró una pantalla HONOR FullView HD+ de 6.5 pulgadas con 16,700 millones de colores en sus nuevos smartphones, ofreciendo así al compañero ideal para ver películas, ver fotos y jugar.

Con una experiencia de desplazamiento notablemente más fluida y gráficos mejorados, los HONOR X6 y HONOR X6s admiten una frecuencia de actualización de la pantalla de 90Hz, para disfrutar una calidad de imagen superior, ya sea viendo videos de alta definición o navegando en la web. 

A ello se agrega la certificación HONOR Eye Comfort y TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina de la pantalla para aliviar la fatiga y el cansancio ocular digital. Asimismo, permite disfrutar de colores más cálidos y un alto contraste para una experiencia de lectura más cómoda. 

Para todos aquellos que disfrutan de la lectura, el HONOR X6 y HONOR X6s, integran el modo eBook, que cuando se activa, cambia la pantalla a blanco y negro, facilitando la visión de los usuarios. Y para aquellos a los que les gusta leer antes de acostarse, el modo Oscuro ofrece colores más profundos y suaves, perfectos para la lectura nocturna. 

Estos smartphones también cuentan con un sensor de huellas dactilares montado en el lateral, que ofrece una experiencia de desbloqueo cómoda y rápida. Los usuarios, en cualquier momento, pueden desbloquear el smartphone en menos de un segundo.

Otra de las características que más destaca en el HONOR X6 y el HONOR X6s es su gran batería, que acompañará al usuario durante todo el día, manteniendo a los usuarios conectados en todo momento y lugar, impulsando su productividad, comunicación y entretenimiento.

Dando un toque final, los colores de los nuevos smartphones buscan que las personas que los portan destaquen con un estilo único. Por ello, el HONOR X6 está disponible en tres llamativos colores: Azul, Negro y Plata. Por su parte, el HONOR X6s en dos tonos: Azul y Plata.

HONOR X6 y HONOR X6s: los smartphones

HONOR X6 y HONOR X6s: los smartphones


No hay comentarios:

Publicar un comentario