14 enero 2022

Samsung: “hemos ayudado para que todos los dispositivos se interconecten y las personas se conecten con lo que realmente importa”

 La marca surcoreana desde siempre ha sido parte de la vida de todos estando a la vanguardia en cada uno de sus productos. La empresa presentó oficialmente su campaña corporativa “Siempre junto a ti” que tiene el objetivo de demostrar que juntos hacen posible lo imposible.

A través de los años Samsung ha sido parte de las familias bolivianas innovando y creando tecnología que derriba las barreras antiguas y nuevas, ayudando a los bolivianos a hacer posible lo imposible. El propósito de la empresa a nivel mundial y por supuesto en el país, es poner a las personas y lo que les importa en el centro de todo lo que se crea, por ello ha establecido un legado de confianza que les ha permitiendo crecer juntos; este es el concepto de la campaña corporativa de la empresa que fue presentada el jueves 13 de enero en una conferencia de prensa hibrida a nivel nacional. 

Jorge Vargas, Gerente de división Mobile en Samsung Bolivia, durante la presentación de la campaña corporativa “Siempre junto a ti” explicó que Samsung ha sido parte de las familias bolivianas desde siempre y que ahora los jóvenes que han seguido el legado de sus padres confían en la marca y sus innovaciones. “Eso es Samsung un miembro más de la familia que ha sido parte de sus mejores momentos” puntualiza el ejecutivo.

“Samsung ha coadyuvado a miles de familias a afrontar los cambios más importantes, entregando tecnología e innovación en cada uno de sus productos, convirtiendo la casa en la mejor sala de clases, o en una oficina entretenida y productiva, y la cocina en un restaurante exclusivo. Hemos ayudado para que todos los dispositivos se interconecten y las personas se conecten con lo que realmente importa. Hicimos posible lo imposible”, destaca Vargas.

El Gerente de división Mobile, además, destaca que Samsung es simplemente icónico, porque al entrar a la era digital, sigue fabricando productos competitivos a través de la innovación constante y las tecnologías de vanguardia. “Nunca bajamos el ritmo. Nos comprometemos a crear una experiencia aún mejor para nuestros clientes y aportar más creatividad al mundo, por ejemplo, con los dispositivos la serie Galaxy Z hemos marcado una nueva era plegable en smartphones y con los electrodomésticos personalizados y televisores para el hogar, hemos creado nuevas experiencias interconectadas”.

“Siempre junto a ti” la campaña corporativa 

Un spot de Tv de producción 100% nacional, se emitirá a nivel nacional, el mismo muestra como los dispositivos Samsung son parte de las familias bolivianas desde hace muchos años y muestran su evolución a través del tiempo.

“Esta campaña conecta con las nuevas generaciones y busca mostrar como la marca es parte de los hogares bolivianos siendo parte de los momentos más especiales, por ello lleva el nombre de “Siempre junto a ti”. Esta es nuestra forma de agradecer la confianza de nuestros usuarios empezando un nuevo año” finaliza el ejecutivo.


Siempre junto a ti

Siempre junto a ti

Siempre junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario