24 enero 2022

7 Apps que te ayudarán a llevar una vida fitness y cumplir con tus propósitos de Año Nuevo

 Con estas aplicaciones podrás reinventarte, mejorar tu estado físico y llevar una vida más saludable y equilibrada.

¡Año nuevo, vida nueva! Es lo que comúnmente la gente dice al empezar un año, y qué mejor manera de comenzar tu nueva vida que con el propósito de cuidar tu salud para vivir de una manera más saludable. 

Y aunque no siempre resulta tan fácil iniciar, más importante aún es mantener el enfoque en estos objetivos a lo largo del año. Felizmente hoy en día la tecnología lo hace mucho más sencillo; puedes empezar cambiando tu alimentación y con ejercicios muy sencillos, y mantener la constancia monitoreando tus avances gracias a dispositivos como la HONOR Band 6. Este tipo de smartbands monitorean indicadores como el ritmo cardiaco, la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y hasta el estrés. Además, le dan seguimiento a los entrenamientos de los usuarios para que vean su evolución.

Por otro lado, hay aplicaciones que brindan entrenamientos, rutinas de meditación y hasta hábitos para mantener una vida saludable y en equilibrio. 

Hoy te recomendamos algunas de ellas que te pueden ser de gran ayuda. Estas aplicaciones se pueden descargar fácilmente en el HONOR 50 o en el HONOR 50 Lite 

El HONOR 50 es el teléfono experto en video porque cuenta con las cámaras posterior y frontal con el mayor número de píxeles en su categoría y, además, es el único que te permite grabar con ambas cámaras simultáneamente en seis distintos modos de grabación multivideo; de modo que si quieres grabar tus rutinas de entrenamiento y compartir tus logros en tus redes sociales, podrás hacerlo de un modo simple y con calidad profesional. 

El HONOR 50 Lite es un smartphone de gran diseño y con una velocidad de carga impresionante. Gracias a la tecnología HONOR SuperCharge de 66 W logra cargar hasta el 40% de su batería en solo 10 minutos y el 100% solo en 39 minutos, de modo que podrás llevarlo a todos tus entrenamientos sin preocupaciones. 

Adicionalmente, ambos smartphones cuentan con todos los servicios de Google Mobile Services; gracias a ello, puedes descargar las apps que hoy te recomendamos desde la Google Play Store con sólo buscar cada una por su nombre y darle clic en “Instalar”. 

A continuación, las aplicaciones recomendadas:

FitOn: 

Esta aplicación brinda entrenamientos personalizados que van desde cardio, yoga, pilates, fuerza, HIIT y muchos más. Con sus rutinas, la app garantiza que reducirás el estrés, dormirás mejor y mejorarás tu respiración.

FitOn

Strava:

 monitorea tus carreras y recorridos en bicicleta, guarda tu ruta y analiza tus estadísticas para el camino a seguir. Además, permite implementar desafíos entre tus amigos o unirte a los clubes más cercanos para compartir tus entrenamientos.
Strava

Calm:

el descanso es necesario para complementar tu nueva vida fitness, por esta razón tienes que descargar esta app, cuyo objetivo es que recobres la tranquilidad. En la plataforma encontrarás cómo aplicar técnicas de Mindfulness de la mano de expertos.

calm

Seven:

es ideal para los que tienen poco tiempo, ya que con esta app solo requieres de siete minutos de tu día. En ella, podrás elegir a varios instructores para rutinas personalizadas y gratuitas.
seven

Yoga Go: 

ofrece planes inteligentes de entrenamiento para principiantes, así como seguimientos de alimentación saludable. Todo acompañado por expertos.  

Yoga Go

Nike Training: 

cuenta con entrenamientos de cardio, yoga y HIIT. Se trata de planes gratuitos para ejercitarse en donde sea. Además, integra consejos de expertos en nutrición, actitud, sueño y más. 
Nike Training

Adidas Training: 

monitorea los entrenamientos para correr y de ciclismo. Mide la distancia, el tiempo, el ritmo, las calorías quemadas, la velocidad y la altitud. Así también, rastrea diferentes rutas vía GPS o añade entrenamientos manualmente para correr, caminar, andar en bici, nadar, bailar y hasta hacer crossfit. 
Adidas Training
Ahora que las conoces, ya puedes descargarlas; sólo bastará eso para que te registres en cada una e implementes nuevas rutinas que tengan un impacto saludable en tu vida, tanto en el corto como en el largo plazo. ¡Atrévete a reinventarte este 2022!

No hay comentarios:

Publicar un comentario