12 octubre 2019

Samsung presenta su mejor versión de S Pen en sus nuevos equipos Galaxy

El lápiz digital se ha convertido en el elemento clave para ayudar a los usuarios a liberar su creatividad y productividad. Permite escribir a mano, realizar traducciones y controlar la cámara del dispositivo.
Se trata de una herramienta diferenciadora en la amplia lista de equipos inteligentes de Samsung. El lápix inteligente S Pen permite a los usuarios traducir textos, realizar conversiones monetarias, escribir y editar notas, nivelar el volumen y hasta tomar fotografías.
Con la llegada de los nuevos teléfonos inteligentes de la familia Note, el 10 y el 10+, y de la gama de tablets Galaxy Tab S6, el lápiz digital demostró ser el elemento clave que hace a estos dispositivos poderosos y con diseños únicos. Desde que fue presentado al mercado en 2011, el S Pen evolucionó y tuvo una gran aceptación. Actualmente permite al usuario desarrollarse, trabajar y jugar con una gran creatividad y productividad.
El mejor S Pen de todos
El último S Pen goza de un comando “Air”. Con solo tocar, deslizar o rotar el lápiz con la mano, se puede controlar la cámara, los medios y varias aplicaciones del dispositivo como si fuera un control remoto. Con una interfaz de usuario actualizada y una configuración de gestos personalizable, se puede acceder a las funciones a través de un menú emergente de fácil acceso.
El nuevo S Pen tiene un diseño elegante de cuerpo único. Su punta fina fue diseñada para realizar bosquejos, escribir o dibujar con la misma sensibilidad, como si fuese un bolígrafo y la pantalla un papel.
El teléfono celular recibe una sola carga que permite una durabilidad de 10 horas de autonomía al S Pen gracias a su batería de litio-titanio de 350 UAh, que proporciona alta estabilidad y resistencia.
Para que el usuario siempre tenga el control total de su dispositivo, esta herramienta admite el reconocimiento intuitivo de gestos. Con un sensor de seis ejes -tres de velocidad y tres giroscópicos- permite tomar fotografías, acercar, alejar o cambiar la perspectiva de la cámara con un simple gesto; así como cambiar el contenido y el volumen de aplicaciones multimedia con facilidad.
Con la función “Screen off memo”, los usuarios pueden redactar, editar y anclar notas rápidamente a la pantalla de inicio y usar las ahora ofrece varias opciones para anotar sus ideas, a color y destacadas, así como de modo horizontal. La función de zoom permite ampliar los segmentos de la pantalla hasta un 300 % separando y juntando dos dedos, resaltar fácilmente el texto escrito a mano o con el teclado con el marcador rápido, y convertir documentos de Microsoft Word para fácil edición y uso compartido.
Si hay problemas de idioma, la herramienta inteligente es capaz de traducir oraciones completas en hasta 71 lenguas. También convierte instantáneamente unidades y monedas extranjeras.
Editar, escribir y dibujar libremente en videos para compartir con los amigos y la familia a través de la App “Live Message”, nunca había sido tan fácil como con el S Pen. Asimismo, esta herramienta permite grabar la pantalla y hacer anotaciones en vivo.
Para poner detalles sobre los videos, el S Pen cuenta con el “AR Doodle” que, por ejemplo, permite agregar un garabato o personalizar una figura en la pantalla. El dibujo permanecerá en segundo plano o seguirá intuitivamente el movimiento del objeto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario