16 octubre 2019

Poderosas herramientas de los Galaxy Note 10 ahora se pueden disfrutar en la serie S10

La última actualización de software de Samsung Electronics, introduce significativas innovaciones a la cámara, edición de videos, sistema de seguridad y en la compatibilidad.

¿Cómo potenciar la creatividad del usuario? ¿Qué hacer para ayudarlo a explotar su productividad al máximo? Samsung Electronics explora constantemente formas de innovar para brindar la mejor experiencia posible con sus smartphones Galaxy. Con la última actualización de software, la compañía hizo posible que las poderosas herramientas de los Note 10, ahora se puedan disfrutar en la serie S10.
“Esta actualización de software reafirma el compromiso de Samsung Electronics con los usuarios, de mejorar constantemente nuestros equipos y sistemas operativos para potenciar las habilidades de quien los use. Ahora logramos elevar el nivel en los Galaxy S10e, S10, S10+ y S10 5G”, comentó Carolina Zamora, Gerente nacional de Marketing de Samsung Electronics Bolivia.
Cámara
La cámara profesional de los S10 ahora es mucho más poderosa. Con solo hacer un clic y descargar la actualización, el modo Nocturno se hace compatible con la cámara frontal, lo que ofrece mayor libertad para tomar fotos nítidas cuando oscurece.
También introduce la estabilización de video mejorada Super Steady, que ayuda a que los temblores no arruinen el material. Asimismo, habilita funciones dinámicas como AR Doodle, para adornar los videos con divertidos mensajes y dibujos de realidad aumentada, y Live Focus, con la que se pueden aplicar efectos bokeh, es decir, desenfoque, círculo grande, punto de color y falla, en los videos grabados con la cámara frontal o posterior.

Editor de video

Una vez que se recopila el material audiovisual, el siguiente paso es la edición que debe quedar profesional. Esto es posible con el nuevo editor de video disponible en los S10, gracias a la actualización. El recurso versátil permite crear un material profesional con opciones para recortar los videos, unirlos, ajustar la velocidad de reproducción, entre otros. También existe una función para agregar subtítulos y música de fondo a las grabaciones para que el contenido sea singular.

Compatibilidad con Samsung Dex para PC

La actualización también incorpora compatibilidad con un PC o una MAC. El usuario debe descargar la aplicación Samsung Dex en SamsungDeX.com y luego conectar su Galaxy S10 a la computadora mediante el cable USB para poder trabajar en doble pantalla.
Asimismo, se agregó compatibilidad con Link to Windows. Esto permite conectar el teléfono de forma inalámbrica al PC con Windows 10 para ver el contenido, enviar y recibir mensajes, y sincronizar fotos recientes directamente desde su computadora.

Samsung Pass y Messages

Las aplicaciones para proteger y garantizar la privacidad del usuario ahora son más versátiles y prácticas. La configuración de Samsung Pass es más simple, lo que facilita utilizar la tecnología biométrica avanzada en un dispositivo para iniciar sesión en aplicaciones o sitios web de forma rápida y segura. La App Messages, tiene nuevos iconos para agregar fotos y videos para facilitar el acceso a los archivos que se necesiten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario