13 septiembre 2019

Samsung celebra 10 años de su revolucionaria serie Galaxy en el mercado

La compañía quiere festejar junto a los fanáticos de sus productos. Entre otras sorpresas, sortearán celulares S10e entre usuarios que compren los nuevos equipos S10 o Note10.
Transcurrieron 10 años desde que la serie Galaxy llegó al mercado para redefinir el concepto de Smartphone. Como una manera de celebrar, Samsung tiene premios para los usuarios que adquieran uno de sus nuevos productos: Note10+, Note10, S10+, S10 o S10e.
Por la compra de cualquiera de esos modelos que forman parte de lo último que tiene la compañía en tecnología de celulares, las personas estarán participando para ganarse un teléfono S10e. Además, se llevarán de regalo covers originales para proteger sus dispositivos.
“Como marca favorita de los bolivianos, queremos agradecer a los usuarios que siempre nos han elegido en esta última década”, comenta Andrea Masnata, subgerente de Marketing de Samsung Bolivia. “Preparamos algo especial para celebrar junto a los amantes de la familia Galaxy. Además de tener un protector original, los clientes podrán participar por uno de los muchos S10e que estaremos regalando”.
La promoción por el mes aniversario de Galaxy estará disponible del 10 al 26 de septiembre en los mercados de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, El Alto y Oruro. Los protectores de celular se entregarán en los puntos de canje de cada ciudad que atenderán de lunes a sábado, de 11.30 a 19.30.

CIUDAD
PUNTO DE CANJE
La Paz
·         Tienda Liverpool Store - calle Uyustus No. 958
·         Tienda Mundy Cell  - calle Eloy Salmón No. 838
El Alto
·         Av. Tihuanaku #60, entre calles 1 y 2, zona 12 de octubre
Cochabamba
·         Galería Agata #378 - av. Ayacucho entre Santibáñez y Jordán. Local #7
Santa Cruz
·         Galería Electrohome -  av. Grigotá # 74
·         Shopping Bolívar  - calle 24 de Septiembre esquina Bolívar
Oruro
·         Next Level - Mercado Bolívar


No hay comentarios:

Publicar un comentario