11 septiembre 2019

KYOCERA llega a Bolivia con transformación tecnológica

Con una presentación en el salón Versalles del Hotel Real Plaza, la empresa boliviana EH Tecnología exhibió los equipos de última generación en soluciones de documentación de la afamada marca japonesa Kyocera, y sus ejecutivos demostraron sus ventajosas características y beneficios.

Maria Puig, gerente de Growth Market Development a nivel Latinoamérica, expresó su satisfacción de poder dar a conocer los equipos en Bolivia. “Como Kyocera estamos nos complace ofrecerles nuestros equipos que se ajustan a las necesidades de hoy en día, cuidan nuestros datos, son eficientes y amigables con el medio ambiente”, concluyó.
Por su parte, Hans Bruun, gerente general de EH Tecnología, empresa que tiene la representación de Kyocera en Bolivia, aseguró que los equipos están a la vanguardia de la tecnología. “Ofrecen soluciones integrales que, con su amplia gama de servicios y productos tendrán buena acogida en el mercado boliviano”, expresó.
La noche concluyó con la demostración de equipos por estación, donde expertos explicaron los procesos y ventajas de los mismos y los asistentes pudieron consultar acerca de las múltiples funciones de las impresoras de origen japonés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario