22 agosto 2019

¡Histórico! El boliviano “Wisper” junto con Infamous avanza en el mundial de Dota 2



El equipo peruano Infamous Gaming, donde participa el jugador boliviano Adrián "Wisper" Céspedes Dobles, venció a Newbee de China.

Los jóvenes se impusieron en dos de las tres partidas. Con estos resultados entran en el top 8 mundial y acumularon 800 mil dólares en el premio.

El Infamous Gaming no desaprovechó la posibilidad de llegar a una fase donde ninguna otra escuadra Latinoamericana llegó en el campeonato de Dota 2.

El mundial se realiza en Shangai (China). Infamous Gaming está compuesto por Adrían y otros cuatro jóvenes de nacionalidad peruana.



Ayer, los únicos representantes de la región lograron asegurar 670 mil dólares tras ganar la ronda de eliminación contra Keen Gaming de China, que se definió en un BO1, es decir que se jugó solamente una partida.

Con esa victoria, los muchachos hicieron historia al posicionarse como la mejor representación de Sudamérica, hasta el momento.

El ganador de la competencia conseguirá 15 millones de dólares. El International repartirá, en total, 33 millones de dólares en premios, lo que lo convierte en un evento de deportes electrónicos que más dinero entregó en la historia.

DATOS

Dota 2 es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) y fue lanzado de manera oficial al público en 2013 por Valve y el diseñador IceFrog.
El juego enfrenta a dos equipos de cinco integrantes que tienen como objetivo principal destruir la edificación central ubicada en la base adversaria.
Infamous Gaming es un equipo que antes de que empiecen las clasificatorias regionales cambió completamente su alineación debido a malos resultados en el Dota Pro Circuit (DPC).
Luego decidió “acoger” a todos los jugadores de Team Anvorgesa, equipo que consiguió buenos números en el torneo “StarLadder Imba TV”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario