15 junio 2019

Nokia confirma 42 acuerdos comerciales de 5G

Espoo, Finlandia. Nokia confirma la semana pasada su posición con 42 acuerdos comerciales 5G (más que cualquier otro proveedor que haya anunciado) en marcha con operadores de todo el mundo, 22 con clientes nombrados como T-Mobile, Telia Company y Softbank. Incluyendo estos acuerdos, los acuerdos 5G de Nokia, las pruebas y demostraciones suman más de 100 compromisos de clientes 5G hasta la fecha.

Desde el anuncio del 30º contrato comercial de 5G a fines de marzo, la compañía ha visto un promedio de un importante contrato cada semana, con un plan de trabajo estable para nuevos acuerdos.

“La capacidad de Nokia para cumplir con los objetivos cruciales de transformación de la red se ha visto recompensada por la confianza demostrada en la empresa por parte de nuestros clientes existentes. Hasta la fecha, cada cliente de 4G que nos ha venido a investigar cómo podemos trabajar con ellos para 5G ha seleccionado a Nokia como proveedor y, de forma acumulada, creemos que tenemos una mayor participación con estos clientes en 5G que la que teníamos en 4G”.

Con una cartera de extremo a extremo que es única en la industria, Nokia puede trabajar en asociación con operadores para ofrecer “5G reales”. Nokia en casa 5G ondas milimétricas pequeñas células y AirScale BTS proporcionan en la construcción y la cobertura en exteriores, mientras que nuestro Microondas Anyhaul , Nube RAN nativa , antenas, y 5G núcleo de la nube nativa son parte de aproximadamente la mitad de sus acuerdos hasta la fecha. Más allá de su cartera de redes móviles, Nokia tiene excelentes enrutadores IP basados en procesadores de red FP4 y redes ópticas con chipset PSE-3 ; sus clientes pueden usar la plataforma de servicios de red de Nokia para convertir esto en una conectividad definida por software con capacidad de 5G completa, el “tejido de red inteligente” está asegurado por Nokia Security Orchestration, Analytics and Response (Nokia SOAR) para garantizar 5G resistente.

Los primeros lanzamientos de 5G han sido bien publicitados en América del Norte, Corea y Europa, y Nokia espera anunciar su trabajo con operadores en países emergentes y regiones como India y América Latina en los próximos meses.

El presidente y director ejecutivo de Nokia, Rajeev Suri, dice: “El ritmo del progreso de 5G se está acelerando en todo el mundo. Estamos brindando aumentos significativos en el rendimiento de los operadores y se está reconociendo el poder de la cartera de extremo a extremo de Nokia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario