09 junio 2019

(ISC)² abre inscripciones para el Secure Summit LATAM 2019

Los interesados en participar en el evento pueden garantizar su inscripción con descuento hasta el día 31 de julio; la conferencia se llevará a cabo en septiembre, en México

(ISC)², principal instituto del mundo dedicado a la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia que están abiertas las inscripciones para el (ISC)² Secure Summit LATAM 2019. Programado para los días 25 y 26 de septiembre, en la Ciudad de México (México), el evento reunirá a los mejores profesionales de ciberseguridad de América Latina, con una programación completa que trae novedades, las mejores prácticas y tendencias en protección y gestión segura de datos. Los interesados en participar del Summit pueden garantizar sus inscripciones con descuento hasta el día 31 de julio por el sitio web https://isc2latamsummit.com/es/inscripciones/.

Con el tema «Enrich. Enable. Excel», el Secure Summit será escenario de una serie de debates sobre temas innovadores y relevantes para la prevención, mitigación y gestión de problemas complejos y emergentes que los profesionales de ciberseguridad enfrentan todos los días. «El Secure Summit LATAM es una gran oportunidad para intercambiar experiencias e ideas. Queremos colaborar con el desarrollo de los profesionales de ciberseguridad y contribuir al intercambio de conocimientos, habilidades, herramientas y orientaciones», afirma Gina van Dijk, directora regional de (ISC)² América Latina.

Las presentaciones del Secure Summit LATAM 2019 abordarán temas como: Amenazas; Cibercrimen, Garantía de Software y Seguridad de Aplicaciones, Gestión de Identidad/Acceso, Gobernanza, Reglamentación y Compliance, Infraestructura Crítica, Personas y Seguridad, Privacidad y Seguridad en la Nube.

El Secure Summit LATAM hace parte de una serie de eventos regionales organizados por (ISC)² que incluye análisis y charlas sobre los rumbos del área de ciberseguridad en América Latina. «Tendremos una agenda rica, de contenido relevante para generar valor a los profesionales, empresas y negocios. Los participantes tendrán presentaciones de keynotes y de expertos reconocidos en el mercado y con amplios conocimientos de toda la región. Será una oportunidad para acompañar las mejores prácticas en un ambiente animado y único”, explica la directora.

Anote en su agenda – (ISC)² Secure Summit LATAM 2019
Fecha: 25 y 26 de septiembre de 2019 (miércoles y jueves)
Lugar: Ciudad de México (México)
Dirección: Hotel Camino Real Polanco | Calz. Gral. Mariano Escobedo, 700 – Col. Anzures
Teléfono: +55 (11) 3515-8755 / +55 (21) 3216-1191
Email: eventslatam@isc2.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario