26 junio 2019

Ex ejecutivo de Ericsson se une a la junta directiva de Openet


DUBLIN, Irlanda - 26 de junio de 2019 - Openet anunció hoy el nombramiento de Per Borgklint, que se ha unido a la junta directiva de Openet. Con larga experiencia en la industria de las telecomunicaciones, Per ha ocupado distintos cargos en varias compañías de telecomunicaciones y medios de comunicación, como Tele2, Versatel y Canal +.



Más recientemente, Per fue director de Soluciones de Soporte de BU y CIO y presidente de Ericsson Silicon Valley. Per trabajará en estrecha colaboración con los miembros de la junta directiva y el equipo de administración de Openet, mientras la compañía continúa con su misión disruptiva para transformar la industria digital de BSS.



"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Per en nuestro consejo. Es un profesional de las telecomunicaciones establecido, con experiencia, y aportará un gran valor a nuestro equipo directivo", dijo Niall Norton, CEO de Openet. “Estamos más comprometidos que nunca en ayudar a los proveedores de servicios en su viaje transformador para convertirse en proveedores de servicios digitales. Por eso es invaluable tener expertos de la industria, como Per, que ofrece una perspectiva doble convincente, habiendo prestado servicios del lado del operador y del proveedor. Per entiende completamente el rol crítico y disruptivo del BSS digital para ayudar a los operadores a monetizar efectivamente 5G ".



"Estoy encantado y me siento privilegiado de haber sido invitado a formar parte de la junta de ejecutivos de Openet", dijo Per Borgklint, miembro de la junta de Openet. "Openet ha tenido grandes éxitos en los últimos años al demostrar el valor de un BSS digital ágil y flexible en los viajes de transformación de los proveedores de servicios. Estoy emocionado de ayudar al equipo de Openet a continuar con este éxito e impulsar la innovación y el cambio en una industria tan restringida por sistemas heredados y formas de trabajo obsoletas ".



Actualmente, Per también se desempeña como miembro de la junta directiva de Vionlabs AB y ITAB Group. Per posee una Licenciatura en Ciencias Aplicadas (BASc) en Finanzas de la Universidad Internacional de Mónaco, así como una Maestría en Ciencias en Economía y Marketing Internacional, de la Universidad de Jonkoping en Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario