23 junio 2019

Asuspro P3540 y P5440

ASUS nos trae sus nuevas portátiles, los ASUSPRO P5440 y ASUSPRO P3540, que se han presentado la semana pasada de manera oficial. Se trata de una nueva gama, que se lanza pensando especialmente en los perfiles profesionales.

Es una gama con buenas prestaciones, con prácticas dimensiones y peso para llevarla donde queramos con comodidad.

P3540, AUTONOMÍA PARA EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Destaca por ofrecer una autonomía de hasta 16 horas, por si en algún momento te ves atrapado por una jornada de trabajo intensa. Incorpora procesadores Intel® Core™ i7 de 8.ª generación, una completa elección de puertos y hasta dos unidades de almacenamiento.

Este P3540 también luce unas dimensiones discretas gracias a su pantalla NanoEdge de 15,6 pulgadas con marco ultrafino. Además, su chasis pesa tan solo 1,7 kg por si queremos llevarlo a nuestras reuniones. Es seguro que no supondrá una molestia.

Por si fuera poco, P3540 cuenta con una serie de funciones específicamente pensadas para el sector profesional: sistema de privacidad que permite tapar la webcam, una bisagra ErgoLift que eleva automáticamente el teclado y un teclado numérico dedicado.

P5440, RENDIMIENTO AVANZADO PARA PROFESIONALES

Este modelo no es que venga a sustituir en prestaciones a su hermano mayor ASUSPRO B9440, pero tampoco se queda muy atrás. Estamos ante un equipo que ofrece funciones de alto rendimiento y, al igual que ya ocurriera con el B9940 , viene avalado por el prestigioso Red Dot Design Award en 2018.

Está disponible con una unidad SSD PCIe x4 de hasta 512 GB y un disco duro de 1 TB, una configuración de almacenamiento doble que combina la velocidad de las unidades SSD con la capacidad de los HDD. Los procesadores Intel® Core™ de 8ª Gen, hasta 16 GB de memoria RAM y gráficas NVIDIA® GeForce™ MX130 aseguran un rendimiento continuo y sin sorpresas.

No podían faltar en este P5440, una completa selección de puertos para conectar todo tipo de periféricos y 10 horas de autonomía para trabajar durante toda una jornada de duro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario