30 junio 2019

Acer Nitro G550

L4s presentamos un nuevo proyector, se trata del Acer Nitro G550 diseñado para el mundo gamer. Cuenta con resolución FHD, una tasa de refresco de 120 Hz y un input lag de 8.3 ms.

Si como lo leíste, éste es un proyector gaming con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, cuenta con un tiempo de respuesta de 8.3 ms. Incluye tecnologías como Acer ColorPurity y ColorBoost 3D para conseguir una mayor calidad de imagen. Incluso es compatible con imágenes 4K HDR para que podamos jugar con todo tipo de dispositivos. Un proyector diseñado para los jugadores que gustan de jugar en la pantalla más grande posible.

El Acer Nitro G550 cuenta con resolución nativa 1080p (1.920 x 1.080 píxeles). Sin embargo, es compatible con las señales 4K HDR Rec. 2020, transfiriéndolas correctamente en resolución FHD. La compatibilidad con este tipo de imágenes es importante, ya que nos permitirá jugar en el proyector con cualquier consola u computadora.

Para conseguir que la calidad de imagen sea siempre la más alta, el Nitro G550 incluye la tecnología Acer LumiSense. Este sistema detecta el tipo de contenido analizando el material proyectado fotograma a fotograma. Posteriormente ajusta la visibilidad de la imagen a niveles óptimos. Se consiguen así imágenes más detalladas en cualquier situación.

En cuanto al resto de características técnicas, el Acer Nitro G550 tiene un ratio de contraste de hasta 10.000:1. Además, cuenta con soporte DynamicBlack, que mejora el contraste de la imagen analizando el contenido en pantalla para ajustar la potencia de la lámpara de manera dinámica. Se consigue así optimizar los niveles de negro sin sacrificar el brillo de la imagen.

El Acer Nitro G550 equipa una rueda de color RGBRGB con sistema ColorPurity. Este genera consigue colores más puros sin perjudicar el resto de la imagen. Por otro lado, el sistema ColorBoost3D reduce el deterioro del brillo y los cambios de color para contenidos tanto 3D como 2D-3D a través de la mejora del brillo del color. Al mismo tiempo, compensa la saturación del color y su temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario