17 abril 2019

¿Cómo puedo eliminar un objeto de un video?

En realidad eso requería de un trabajo de edición riguroso. Afortunadamente

los programas de edición de vídeo y audio de Adobe se han actualizado con muchas novedades que hacen más fácil nuestro trabajo.

Adobe ha actualizado sus principales aplicaciones de creación de contenido audiovisual con importantes mejoras. Tanto Adobe Premiere Pro como After Effects y Adobe Audition han recibido nuevas funcionalidades. Entre las nuevas funciones se incluye la innovadora tecnología de Relleno según contenido para vídeo. También nuevas funciones para títulos y gráficos, la creación de animaciones, el perfeccionamiento de la mezcla de audio y la organización y preparación de medios para proyectos.

Algunas de las muchas mejoras en rendimiento incluyen el Rastreo de máscaras más rápido para flujos de trabajo de efectos y color.- También la opmitización y mejora de aceleración de hardware para los formatos HEVC y H.264 en Premiere Pro. Y en After Effects, las mejoras incluyen efectos acelerados en la GPU, como Cambio de color y Bordes rugosos.

La novedad más importante, o al menos la más llamativa, es la eliminación automática de objetos no deseados en vídeo que llega a After Effects. ¿Cómo es posible? Mediante el uso de Adobe Sensei, la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Adobe.

La nueva función de Relleno según Contenido que incluye la última versión de After Effects automatiza el proceso de eliminación de elementos visuales como micrófonos, letreros, logotipos e incluso personas de las secuencias.

Este trabajo, que en fotografía es relativamente sencillo, en vídeo requería un tedioso trabajo manual para lograrlo. Ahora, gracias al machine learning de Adobe, el programa After Effects lo puede hacer de forma automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario