26 marzo 2019

VADSA usará las soluciones de Openet para lanzar su Operador Móvil Virtual (MVNO)

Las soluciones de control de políticas y sistema de cobro en tiempo real de Openet y los servicios de MDS Global conformarán la solución global MVNO de VADSA.


Marzo de 2019. Openet anuncia que la empresa mexicana VADSA (Agregado Digital S.A de C.V), una MVNE (Mobile Virtual Network Enabler), está implementando soluciones de control de políticas y sistemas de cobro en tiempo real de Openet. La irlandesa Openet formará parte de la solución global MVNO (Mobile Virtual Network Operator) digital de VADSA.


Foto Vicente Pava, Vicepresidente de Openet Américas




VADSA firmó un acuerdo de telefonía móvil con Altán Redes, la primera Red Móvil 4G-LTE de 700Mhz de México y lanzará este año un MVNO llamado Exis Telecom, que ofrecerá una experiencia totalmente digital y en tiempo real al cliente con aplicaciones basadas en contenido. Como una MVNE totalmente digital, VADSA busca superar los desafíos de segmentar el perfil del consumidor final (persona física) y del corporativo (empresa) a través de un portal de autoservicio, evitando soluciones prepagas tradicionales o separadas por B2C / B2B

El proyecto MVNO completo involucrará el trabajo de MDS Global y los sistemas de cobro y política de Openet que apoyará inicialmente el Exis MVNO y, luego, brindará soporte a la plataforma MVNE completa y también a otros MVNOs en la región. La solución beneficiará a toda VADSA, incluyendo las áreas de diseño de marketing y servicios, ventas e integración, gestión de clientes e ingresos, operaciones, administración de red y, lo más importante, a los clientes finales.

De acuerdo con Natalia Sáenz, presidente de VADSA, “la empresa está a punto de embarcarse en un proyecto emocionante que ofrecerá servicios nuevos y diferenciados al pueblo mexicano. MDS y Openet nos proporcionarán los recursos necesarios para lanzar y operar con éxito un nuevo MVNO, dentro de nuestra necesidad de plazo y presupuesto. José Luis Sánchez, nuestro CEO, está llevando a VADSA a una categoría de empresa de telecomunicaciones que logra priorizar y concentrarse en el cliente. Esta solución muestra que estamos preparados para el futuro, superando los proyectos de hoy y concretando los de mañana."

Por su parte, el CEO de MDS Global, Gary Bunney, dijo: "Este anuncio muestra que, cada vez más, los proveedores de servicios digitales quieren trabajar con empresas con visión de futuro y pueden proporcionar soluciones integradas que ofrezcan ventajas competitivas. MDS Global está muy satisfecha en trabajar con socios innovadores como Openet en el suministro de soluciones completas para empresas digitales como VADSA. "



Según Vicente Pava, vicepresidente de Openet para las Américas, “las empresas de telecomunicaciones innovadoras como VADSA quieren los beneficios de trabajar con agilidad y con soluciones completas. Openet está ofreciendo a VADSA, junto con MDS Global, una experiencia disruptiva y pionera que permitirá el lanzamiento de muchos nuevos MVNOs en México.”

Acerca de Openet

Openet proporciona BSS digital (Sistemas de Soporte de Negocio) para permitir a los proveedores de servicios crear nuevos ingresos de servicios digitales, mejorar el compromiso con el cliente y estar preparados para las oportunidades del 5G. Las soluciones de Openet posibilitan que los proveedores de servicios sean más ágiles, innovadores y disfruten de un tiempo de valoración más rápido.

Desde servicio de datos y de monetización a través de 4G para permitir a las empresas innovadoras IoT ofrecer 5G, BSS digital de Openet ofrece una alternativa ágil y rápida a las grandes empresas heredadas cuyo historial de sobrecarga y bajo rendimiento ha dado lugar a altas tasas de fracaso en proyectos de transformación de gran escala.

Desde su fundación en 1999, Openet ha estado a la vanguardia del desarrollo e innovación de software de telecomunicaciones. Su éxito está personificado por las muchas relaciones a largo plazo que se ha fomentado con los operadores más grandes y exigentes de todo el mundo. Para más información, por favor visite www.openet.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario