24 marzo 2019

Samsung se supera a sí mismo con el último Galaxy S10


Samsung lanza al mercado boliviano su nuevo Galaxy S10 y aprovechó el evento para celebrar una década de innovación con Galaxy y sumar un nuevo capítulo a la historia, donde se vislumbra un futuro más veloz, más audaz y más brillante para las tecnologías móviles.
El flamante Galaxy S10 llega a Bolivia en sus tres modelos de alta gama S10e, el S10 y el S10+, todos ellos con el objetivo de satisfacer un espectro mayor de consumidores.
Como ya se ha hecho tradición en los últimos años, Samsung realizó el lanzamiento oficial del nuevo dispositivo en un espectacular evento en la Casa Goitia, la clásica construcción de principios de siglo XX ubicada en la Plaza Isabel la Católica de la Ciudad de La Paz; con la finalidad de dar a conocer su nueva tienda SMS “Samsung Multi-Experience Store” la más grande de Bolivia y Latinoamérica con más de 250 m²-, donde el consumidor podrá probar y experimentar todo el ecosistema de productos de Samsung, desde celulares inteligentes, accesorios, televisores y línea blanca de última generación.

Mauricio Choi, Presidente de Samsung Electronics Bolivia, abre el evento presentando al mercado boliviano el Galaxy S10, un dispositivo que marca el inicio de una categoría completamente novedosa en dispositivos móviles. "Es una nueva línea de dispositivos de nivel superior ", comenta Choi del innovador dispositivo.

Los detalles de la pantalla Infinity del Galaxy S10 con la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo y la compatibilidad con HDR10+, el Galaxy S10 ofrece "una verdadera experiencia cinematográfica de última generación", explica Choi. Además, describe la forma en que el escáner ultrasónico de huellas digitales (el primero de su tipo en una pantalla) ofrece seguridad similar a la de una bóveda para mantener a salvo su dispositivo.

El sistema de cámara posterior triple del Galaxy S10 que incluye un nuevo lente ultra ancho de 123 grados y que además ofrece a los usuarios una cámara profesional para cada situación; con más rapidez y facilidad

Desde el almacenamiento expansivo hasta las velocidades avanzadas, el (Galaxy) S10 equivale a tener una supercomputadora en el bolsillo. El nuevo Galaxy S10 es el dispositivo más inteligente de Samsung, de adentro hacia afuera: desde los nuevos recursos para compartir la alimentación hasta la mejora en el rendimiento, el nuevo software de IA en el Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso del teléfono.

Y como parte de la innovación Samsung presenta Wireless PowerShare en Galaxy S10, lo que permite cargar fácilmente dispositivos. Pionero en el sector, Wireless PowerShare en Galaxy S10 también carga accesorios compatibles como relojes y audífono; igualmente, el Galaxy S10 es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través de Wireless PowerShare, mientras está conectado a un cargador regular. De esta forma, puede dejar su segundo cargador en casa cuando viaja.

Samsung culminó así un gran lanzamiento que una vez más superó las expectativas de todos sus invitados. Como ya es costumbre, la velada generó un punto de encuentro para clientes, medios de comunicación, empresas, influencers y diversos representantes de la cultura provenientes de cada rincón del país.

Premio al consumidor


Entre el 21 de marzo y el 27 de abril Samsung realizará una promoción en la cual los compradores podrán obtener al instante premios de hasta 400 dólares, estos son: accesorios entre relojes inteligentes Galaxy Watch y audífonos de última generación, los buds; para que disfruten de la experiencia de Samsung a todo nivel y lo nuevo en tecnología.
Solo deben presentar la boleta de compra de su Galaxy S10 y apersonarse a uno de nuestros puntos de canje y ganan al instante!




No hay comentarios:

Publicar un comentario