08 marzo 2019

Openet se asocia a Samsung para ofrecer soluciones 5G



7 de marzo de 2019 – Openet, proveedor de soluciones de BSS, anuncia su sociedad con Samsung Electronics Co. Ltd., mediante la cual cooperarán para proporcionar funciones de red 5G (NF) en las soluciones del software Packet Core.



La solución conjunta consistirá en la plataforma de Openet, que incluye políticas en tiempo real y control de carga como parte de las soluciones del ecosistema 5G, con los productos del software Packet Core de Samsung.

Jaeho Jeon, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Investigación y Desarrollo y negocios de redes en Samsung Electronics, comentó sobre la asociación: "Como pionero en el desarrollo de soluciones de vanguardia 5G durante años, Samsung trabajará con Openet como socio, un importante innovador en la industria". Y agregó: "Estamos comprometidos en transformar la vida cotidiana al alimentar la red para establecer una infraestructura esencial del mundo conectado".

Niall Norton, CEO de Openet, dijo: "Hemos invertido mucho en volver a desarrollar nuestras soluciones para que estén listas para 5G. Esto incluyó el desarrollo de nuestro software para que sea nativo de la nube y compatible con la arquitectura y las interfaces basadas en servicios. Se trata de una inversión importante para garantizar que el software Digital BSS de Openet sea totalmente compatible con 5G. El mercado de BSS ha cambiado, los viejos modelos de negocios han desaparecido y las compañías líderes mundiales como Samsung quieren trabajar con proveedores independientes, innovadores y ágiles que marcarán la diferencia. Estamos muy orgullosos de trabajar con ellos para proporcionar el software de Openet como parte de las soluciones globales de 5G en los ecosistemas de Samsung".

No hay comentarios:

Publicar un comentario