04 febrero 2019

(ISC)² recibe inscripciones de presentaciones para el Secure Summit LATAM 2019

Los interesados en participar pueden enviar sus propuestas de trabajos inéditos hasta el día 18 de febrero



(ISC)², principal instituto del mundo dedicado a la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia que están abiertas las inscripciones de presentaciones para el (ISC)² Secure Summit LATAM 2019. El evento, que tiene como tema «Enrich. Enable. Excel.», se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre en la Ciudad de México (México) y abrirá espacio a especialistas de todo el mundo que presenten investigaciones, buenas prácticas y estudios exclusivos en Seguridad de la Información y Ciberseguridad. Los interesados pueden enviar sus propuestas de trabajo, en inglés, hasta el día 18 de febrero.



El Secure Summit forma parte de una serie de eventos regionales de (ISC)² y tiene por objeto debatir temas innovadores y relevantes para la prevención, mitigación y gestión de problemas complejos y emergentes que los profesionales de ciberseguridad enfrentan todos los días. «El Secure Summit LATAM es un gran escenario para debates, intercambio de ideas, innovaciones y soluciones para el futuro. Queremos colaborar con el desarrollo de los profesionales de ciberseguridad a través de este espacio para el intercambio de conocimientos, habilidades, herramientas y orientaciones», afirma Gina van Dijk, directora regional de (ISC)² América Latina.



Las presentaciones del Secure Summit LATAM 2019 tendrán los siguientes temas: Amenazas; Cibercrimen, Desarrollo Profesional, Garantía de Software y Seguridad de Aplicaciones, Gestión de Identidad/Acceso, Gobernanza, Reglamentación y Compliance, Infraestructura Crítica, Internet de las Cosas, Personas y Seguridad, Privacidad, Respuesta a Incidentes, Investigación Forense y Seguridad en la Nube.



Los trabajos aprobados formarán parte de la programación del evento y se presentarán en el idioma nativo del ponente, con duración total de 40 minutos. El evento busca presentaciones que tengan contenido exclusivo y demuestren insights para el futuro, estudios de caso y soluciones para los problemas del mundo real, innovación y liderazgo de pensamiento sobre desafíos de gerencia y técnicos, y aprendizaje práctico que se pueda aplicar en el ambiente de trabajo.



No se evaluarán presentaciones que hayan sido realizadas en otros eventos, que tengan aspecto comercial o se centren en soluciones o productos específicos.



Los autores seleccionados para participar en el (ISC)² Secure Summit LATAM tendrán la oportunidad de compartir conocimientos, ampliar su red de contactos con profesionales del área de toda América Latina, desarrollar habilidades y elevar su reputación dentro de la comunidad profesional. Además de ello, los autores recibirán gratuidad en la inscripción y obtendrán, incluso, 50% de descuento en la inscripción de un colega para el evento.



Las inscripciones para las presentaciones de trabajos pueden ser realizadas por el enlace: https://isc2latamsummit.com/call-for-speakers/.



Acerca de (ISC)²

(ISC)² es una organización asociativa internacional sin fines de lucro que tiene como objetivo inspirar un mundo cibernético seguro. Reconocido por la premiada certificación Certified Information Systems Security Professional (CISSP®), (ISC)² ofrece un portafolio de credenciales que abordan la seguridad de manera holística y programática. Nuestros más de 140 000 miembros son profesionales certificados en seguridad de la información, de software, de la infraestructura y cibernética que hacen la diferencia y ayudan a impulsar el sector. La visión de (ISC)² se basa en el compromiso de educar y de alcanzar el público en general por medio de la fundación benéfica, The Center for Cyber Safety and EducationTM. Para más información sobre (ISC)², visite http://www.isc2.org, síganos en Twitter o conéctese con nosotros en Facebook y LinkedIn.



© 2019 (ISC)² Inc., (ISC)², CISSP, SSCP, CCSP, CAP, CSSLP, HCISPP, CCFP, ISSAP, ISSEP, ISSMP y CBK son marcas registradas de (ISC)², Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario