19 febrero 2019

El lanzamiento del Samsung Unpacked 2019 corona los 10 años del Galaxy S

La Paz - febrero de 2019 – Este 20 de febrero, la marca lanzará el nuevo Smartphone de la familia Galaxy, que coronará los 10 años que celebra esta línea, en el evento Galaxy Unpacked 2019, que se llevará a cabo en San Francisco, California Estados Unidos.

En las últimas semanas se han publicado una serie de especulaciones sobre lo que será y las innovaciones que presentará el nuevo smartphone Galaxy de Samsung relacionadas con la tecnología móvil plegable, y es que cada vez que la marca planifica un nuevo lanzamiento, capta la atención mundial, por los desafíos que asume la compañía para entregar dispositivos más asombrosos e innovadores.

El próximo miércoles 20 de febrero, es el momento en que se revelará a nivel mundial el misterio que viene intrigando a millones de personas alrededor del mundo y este hito podrá ser seguido desde cualquier lugar por transmisión en directa vía online a hrs 15:00 (hora boliviana) a través de la página web:

https://www.samsung.com/global/galaxy/events/unpacked/.


10 años del Galaxy

Si en el pasado te sorprendiste con las innovaciones que la compañía coreana desarrolla y presenta año a año, te invitamos a hacer un poco de memoria con los lanzamientos más icónicos en donde tomó la delantera. Innovaciones que deslumbraron en su día, pero que a estas alturas son parte de nuestra vida:

Más cámaras y mucho más inteligentes

Aunque su fin principal es la comunicación y la conectividad, el uso de la cámara fotográfica es una de las funcionalidades más preciadas para los usuarios de smartphones. Por eso que el Galaxy Note 8 de Samsung incluyó dos cámaras traseras de 12 megapixeles, y como si eso fuera poco, incorporó dos lentes innovadores para la época: un gran angular, para registrar escenas amplias; y un lente objetivo que permitió lograr hasta 2X de acercamiento sin perder calidad de la imagen.

Gracias a la incorporación de inteligencia artificial, las cámaras de los smartphones reconocen el rostro del usuario y permite que el teléfono se desbloquee.

Las pantallas ya no tienen límites

Desde el lanzamiento del Galaxy S8 los bordes desaparecieron, presentando un smartphone con una pantalla continua, sin un botón de inicio y con ángulos redondeados. Este fue el comienzo de una historia sin límites que hoy todos reconocen de autoría de Samsung.





Asistente personal

Contar con tu propio asistente personal es una realidad para los usuarios del Galaxy S. Samsung pensó en ello e introdujo a Bixby en el Galaxy S8, un asistente virtual para todas muchas cosas: memoriza lo que le gusta al usuario y trabaja con las aplicaciones y servicios favoritos para ayudar al usuario a hacer más cosas.

Pionero en seguridad avanzada

Probablemente antes de 2017, cualquiera hubiera pensado que la seguridad incorporada en un smartphone basado en sistemas de biometría avanzado era parte de un futuro no tan cercano. Pues no, porque la compañía coreana sorprendió a todos y lanzó ese año, a través de un sensor, el reconocimiento facial como medida de ultra seguridad.

Quedarse sin batería es cosa del pasado

Quedarse sin batería, hoy es sinónimo de estrés si no hay un cargador y un enchufe cerca, Samsung consciente de esa necesidad, el 2015 lanzó la carga inalámbrica, dejando atrás el problema de carga.

Hablemos de más innovaciones

Aunque suene extraño, los smartphones son cada vez más inteligentes y prueba de ello son los siguientes ejemplos:
– Desde 2013, el Galaxy S4 cuenta con las herramientas Smart Scroll y Smart Pause, que controlan automáticamente el contenido según el usuario esté mirando hacia la pantalla o no. ¡Así de fácil!
– La tecnología de reconocimiento de voz ya existe en la línea S de Samsung desde el Galaxy S3, y fue lanzada en 2012, con la función S Voice. Esta función permite a los usuarios dictar textos y controlar medios (entre otras cosas) con comandos vocales.

El Galaxy S1, fue el primer gran dispositivo de Samsung de gama alta, y aunque en realidad no era de gran tamaño, poseía una pantalla de 4 pulgadas, para su época marcó un verdadero hito en la historia de la telefonía móvil y la cambió para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario