18 enero 2019

Samsung anticipa detalles del Galaxy Unpacked 2019 con intrigantes carteles en París

Los curiosos carteles publicitarios, instalados en la famosa Place de la Concorde de París, combinan hermosas imágenes con texto escrito en Hangul, el alfabeto coreano.

Samsung Electronics Co., Ltd. Samsung celebra una década de innovaciones revolucionarias con un conjunto de curiosos carteles que rinden homenaje a la originalidad coreana de la compañía e insinúan un futuro emocionante para la línea Galaxy. En otras palabras, una nueva visión audaz para la marca Galaxy que impulsará la innovación de los smartphones durante los próximos 10 años y más allá.

Los carteles publicitarios, que se han instalado en la famosa Place de la Concorde de París, combinan hermosas imágenes con texto escrito en Hangul, el alfabeto coreano. La traducción de los mensajes intrigantes "미래 를 펼치다" y "이월 이십일" es: "El futuro se despliega" y "20 de febrero".

En los últimos 10 años, Samsung creó un importante legado de innovación en smartphones que permite que la vida de las personas sea más inteligente y más fácil.

¿Qué depara exactamente el futuro de la marca Galaxy? La respuesta tendrá que esperar hasta el Galaxy Unpacked 2019, el evento que se llevará a cabo el próximo mes.

Hasta entonces, los fanáticos de la marca podrán disfrutar de las imágenes de los carteles y mantenerse atentos a los comunicados que Samsung empezará a producir sobre el próximo gran lanzamiento de la compañía, al que un grupo de periodistas de todas partes del mundo, incluyendo Bolivia, asistirán para dar cobertura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario