16 enero 2019

Los monitores Samsung 2019 sorprendieron en el CES de Las Vegas

Los nuevos monitores Samsung destacan por su moderno diseño, versatilidad, alta definición y rendimiento.

Samsung Electronics Co., Ltd. Presentó en Las Vegas sus nuevos monitores: el moderno y minimalista Space Monitor diseñado para espacios de trabajo súper modernos; el premiado, UHD monitor CRG9 creado para intensificar la experiencia de juego y el monitor UR59C, un impresionante 4K UHD curvo ideal para desarrolladores de contenido.

Cada uno de estos monitores ofrece lo mejor en tecnología, desde pantallas ultra amplias con colores realistas de máxima definición para ganar intensidad en la experiencia de jugar, hasta diseños que ahorran espacio para ganar en productividad en el trabajo.

"Las últimas líneas de monitores Samsung son increíblemente versátiles y demuestran nuestro compromiso con la innovación continua y el liderazgo en esta categoría de productos," dijo Seog gi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. "Todos estos monitores son parte de la estrategia corporativa para este año, a fin de continuar ofreciendo opciones para que los usuarios puedan obtener lo que buscan, aportando en belleza, con dispositivos de trabajo y juego de alto rendimiento que inspiran a hacer más."

Space Monitor, máxima funcionalidad y estilo para la estación de trabajo


Percy Urdininea, Samsung Bolivia quien estuvo presente en el CES 2019, la innovadora feria tecnológica que se desarrolla en Las Vegas, explicó que el Space Monitor, ofrece un elegante diseño y máxima funcionalidad para permitir a los usuarios concentrarse en lo que está en la pantalla y no lo que está alrededor de ella. A través de su ajuste ergonómico el Space Monitor mejora la forma y función de cualquier oficina de estación de trabajo o el hogar.

Más allá de la estética, el Space Monitor es de alto rendimiento, el modelo de 27 pulgadas ofrece una resolución QHD para imágenes increíblemente detalladas, pin-sharp, mientras que el modelo de 32 pulgadas presenta contenido en 4K UHD.


Monitor UR59C, una pantalla curva de Ultra alta definición, ideal para diseñadores


El UR59C es el primer monitor de 32 pulgadas curvo 4K UHD diseñado para creadores de contenido; es ideal para quienes buscan versatilidad y rendimiento en un monitor. Las nuevas características de este dispositivo de 32 pulgadas UHD es que posee una pantalla curva con un ratio de contraste de 2,500:1 y una resolución completa de 3840 × 2160 4K UHD que soporta hasta de 1 billón de colores.

La curvatura 1500R ofrece una experiencia realmente inmersiva que brilla mientras se desarrolla el contenido y el arte, además posee la capacidad de reducir la fatiga visual típicamente asociada con los largos períodos de uso, que usualmente provocan los monitores tradicionales.


Monitor CRG9 49". Una gran pantalla con resolución QHD Dual para juegos más divertidos e inmersivos


Hoy en día, cuando se trata de monitores para juegos, la inmersión es la clave. Ya sea que estén persiguiendo la gloria en el campo de batalla o explorando sofisticados mundos imaginarios, los jugadores quieren poder ver más, y con más claridad. Quieren un monitor que sea capaz de resaltar los detalles más intrincados y lo suficientemente potentes como para acompañar el ritmo veloz de la acción.

Ahí es donde entra en escena el nuevo CRG9 de 49 pulgadas de Samsung, que ganó el premio CES Best of Innovation en la categoría de productos periféricos informáticos y obtuvo una mención de honor en la categoría de productos para juegos. El CrG9 es el primer monitor para juegos ultra ancho con una relación de aspecto de 32:9 que incluye una gama de tecnologías de vanguardia que posibilitan experiencias de juego más divertidas e inmersivas que ningún otro.

Con el CRG9, el contenido realmente cobra vida, con doble resolución QHD (5120 x 1440) y HDR10 con un brillo máximo de 1.000 nits, proporciona un detalle superfino en los más brillantes y las partes más oscuras de una imagen.

La característica HDR10 ofrece excelente capacidad de inmersión y gracias a la tecnología HDR de alto contraste, ofrece una espectacularidad avanzada que no está disponible en monitores que no cuentan con esta innovación. El monitor también aprovecha la tecnología revolucionaria del punto cuántico de Samsung (Quatum Dot) para una gama excepcionalmente amplia y precisa de reproducción del color y su curvatura de la pantalla de 1.800 mm y un ancho permiten un mayor campo de visión para disfrutar de una visibilidad completa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario