14 diciembre 2018

Openet tiene nuevo presidente

Openet finaliza el año con cambios en su junta directiva y nuevas inversiones que ayudarán a la compañía a implementar una estrategia de crecimiento.



Dublin, 13 de diciembre de 2018. Openet, líder mundial en el suministro de sistemas digitales de soporte (BSS), anunció hoy que ha nombrado a Jan Frykhammar como nuevo presidente del Directorio. Anteriormente se desempeñó como CFO y CEO interino de Ericsson y lleva desde abril de 2018 como miembro de la Junta de Openet, por lo que su experiencia es clave para ayudar a la compañía a transformar su negocio. Esto incluye una estrategia comercial ambiciosa, enfocada en trabajar estrechamente con los integradores de servicios (SI) y otros socios, así como también generar ingresos adicionales en su cartera de clientes existente.



"Openet está complacido de tener a Jan Frykhammar como presidente de la Junta Directiva. Desde que se unió como miembro hizo una gran contribución al ayudar a Openet a aprovechar las oportunidades que impulsa la transformación digital y 5G en todo el negocio de las telecomunicaciones ”, dijo Niall Norton, CEO de Openet.



Jan Frykhammar, actual Chairman de Openet, dijo: “Openet está en una posición muy fuerte para aprovechar los cambios en la industria. Como proveedor líder e independiente que proporciona BSS digital, los productos que ofrece son clave para que los operadores puedan administrar y monetizar la amplia gama de nuevos servicios digitales. Pero es más que eso, puede actuar de una manera mucho más ágil que las grandes empresas de BSS. Y, además, tiene una lista de clientes muy sólida que lo diferencia de las nuevas empresas que estamos viendo en el segmento".

Por otra parte, Openet anunció que ha recibido inversiones del accionista y miembro de la Junta, Cipio Partners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario