10 diciembre 2018

Características del Lenovo LEGION Y730

Lenovo Legion Y730 es una de las nuevas portátiles de la compañía para el mercado gamer. Para ello cuenta con un buen conjunto de características, entre las que podemos destacar una gráfica GeForce GTX 1050 Ti con tecnología Pascal, para rendir con los últimos títulos, o un procesador Intel Core i7 de octava generación. Este conjunto está acompañado de una memoria RAM que podemos llevar hasta los 32 GB.

Legion Y730 está construida en aluminio con un chasis que recuerda mucho a otros modelos para gamers de la compañía. Tiene un teclado retroiluminado y un sistema de refrigeración adecuado para que no suba demasiado la temperatura.

Lenovo ha fabricado la Lenovo Legion Y730 en dos tamaños de pantalla diferentes. Por un lado, será posible contar con una configuración de 15,6 pulgadas, la habitual en un portátil multimedia. Otra opción será elegir un panel de mayores dimensiones, de 17,3 pulgadas. Esta segunda configuración puede resultar mejor si no tienes pensado trasladar mucho el equipo de un lugar a otro. En ambos casos, la resolución del panel es Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Asimismo, las dos configuraciones disponen de tecnología FreeSync. Esto se traduce en una mejora en el problemas de tearing o rayas horizontales, que suele aparecer cuando hay una mala sincronización entre el panel y la gráfica. Por otro lado, la tasa de refresco de 144Hz trae consigo imágenes más fluidas en el momento del juego, a pesar de que estemos en medio de escenas de mucha acción como en juegos de carreras. El nivel de brillo máximo en los dos tamaños de pantalla está situado en los 300 nits.

Como indicamos la Lenovo Legion Y730 está construida en aluminio y presume de un diseño muy gamer con algunos puntos a destacar. A diferencia de los equipos tradicionales, la pantalla no se abre en el borde del portátil sino un poco antes. De esta forma, se deja libre un espacio de dos o tres centímetros para crear un lugar que sitúa a la mayoría de los conectores del equipo en la parte frontal, detrás del panel. El motivo de esto es dejar más libertad a los laterales y que haya espacio para introducir rejillas de ventilación a los dos lados. Y esta es precisamente una de las grandes claves del Legion Y730, su manera de dispar el calor.

1 comentario:

  1. I am happy with your article, Fajartoto think your website is pretty good. Many articles are very useful for everyone. I am sure your website will grow in the future. Fajartoto will always support your website, hopefully more advanced. keep the spirit... thanks

    Agen Togel Terpercaya
    Situs Togel Online
    Togel Online Terpercaya
    Togel Online
    Bandar Togel Online Terpercaya
    Bandar Togel Hk
    Situs Casino Online
    Prediksi Hongkong
    Syair Togel Hk
    Prediksi Canadia

    ResponderEliminar