27 noviembre 2018

Samsung adelanta la navidad a niños de los hogares José Soria y Méndez Arcos de La Paz

Samsung Electronics adelanta la navidad a 22 niños y niñas de los hogares José Soria y Méndez Arcos de La ciudad de La Paz quienes disfrutaron del clásico paceño Bolívar vs The Strongest, este domingo 25 de noviembre en el Estadio Hernando Siles; ocasión en la que recorrieron los camerinos y conocieron de cerca a los jugadores del Club Bolívar.

“Como parte de nuestra actividad de RSE en Samsung quisimos adelantar la navidad a 22 niños y niñas para que puedan disfrutar de un partido que eleva el corazón de todos los paceños como es el clásico, y qué mejor que viviendo de cerca este momento. Estamos seguros que los niños y niñas estuvieron encantados de vivir esta experiencia única”, sostuvo María José Calderón, sub gerente de marketing ATL y PR de Samsung Bolivia.

Por su parte, Victoria Alarcón, responsable de la Unidad de Administración, Control y Supervisión de Centros de Acogida, (UDASCA) del SEDEGES destacó la iniciativa de Samsung: “Este tipo de experiencias deberían repetirse, me parece importante que los niños, niñas y adolescentes puedan compartir de manera directa, estar cerca y conocer a sus ídolos, los jugadores. A través del futbol podemos impartir muchos valores y mensajes positivos, podemos cambiar las conductas”.

Alarcón reiteró su agradecimiento a Samsung y solicitó se repita la experiencia en una futura oportunidad, por el buen comportamiento que sostuvieron los niños, niñas y adolescentes durante su visita y la alegría que esta experiencia les proporcionó.


Campaña Navideña, un celular al alcance de todos


Samsung quiere celebrar las fiestas navideñas junto a todos sus usuarios en Bolivia y para esto lanza su campaña navideña “y tu ¿qué harás con tu regalo?” que consiste en: al comprar un equipo Samsung Galaxy (celulares, tabletas o relojes inteligentes) con sello de garantía oficial de Samsung en Bolivia - registrado y autorizado –revelará mediante un juego en sus puntos de canje uno de los 5 premios que podrá llevarse a casa inmediatamente. El premio se determinará de manera aleatoria mediante un programa digital, diseñado especialmente para este propósito.

La campaña navideña de Samsung es válida hasta el 12 de enero de 2019, en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

Premios

Los concursantes se podrán llevar a casa uno de los 3.200 celulares Galaxy J2 core y otros premios como brazaletes sport, soportes de celular, morrales, cargadores, cuchillas, value kit Gear 360, cargadores, baterías y lentes Gear VR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario