23 noviembre 2018

Samsung adelanta la navidad a niños de los hogares José Soria y Méndez Arcos de La Paz

Samsung Electronics adelanta la navidad a 22 niños y niñas de los hogares José Soria y Méndez Marcos de La ciudad de La Paz quienes disfrutarán del clásico de futbol paceño Bolívar vs The Strongest, este domingo 25 de noviembre en el Estadio Hernando Siles; además conocerán los camerinos del Club Bolívar.

“Como parte de nuestra actividad de RSE en Samsung queremos adelantar la navidad a 22 niños y niñas para que puedan disfrutar de un partido que eleva el corazón de todos los paceños como es el clásico, y que mejor que viviendo de cerca este momento. Estamos seguros que los niños estarán encantados de vivir esta experiencia única”, sostuvo María José Calderón, sub gerente de marketing ATL y PR de Samsung Bolivia.

Campaña Navideña, un celular al alcance de todos


Samsung quiere celebrar las fiestas navideñas junto a todos sus usuarios en Bolivia y para esto lanza su campaña navideña “y tu ¿qué harás con tu regalo?” que consiste en: al comprar un equipo Samsung Galaxy (celulares, tabletas o relojes inteligentes) con sello de garantía oficial de Samsung en Bolivia - registrado y autorizado –revelará mediante un juego en sus puntos de canje uno de los 5 premios que podrá llevarse a casa inmediatamente. El premio se determinará de manera aleatoria mediante un programa digital, diseñado especialmente para este propósito.

La campaña navideña de Samsung es válida hasta el 12 de enero de 2019, en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

Premios

Los concursantes se podrán llevar a casa uno de los 3.200 celulares Galaxy J2 core y otros premios como brazaletes sport, soportes de celular, morrales, cargadores, cuchillas, value kit Gear 360, cargadores, baterías y lentes Gear VR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario