12 noviembre 2018

Kingston Technology líder global en fabricación de unidades de estado sólido-SSD durante el 2017

• Kingston supera a todos los competidores con 23% de participación de mercado
• Los rankings fueron publicados recientemente por la compañía de análisis DRAMeXchange, una División de TrendForce

Fountain Valley, CA – Noviembre de 2018 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que DRAMeXchange, una división de TrendForce, lo nombró el proveedor global de canal número uno en unidades de estado sólido-SSD durante el 2017. De acuerdo con DRAMeXchange, Kingston representó un enorme 23% de los 55 millones de unidades vendidas el año pasado. DRAMeXchange es una de las cinco divisiones de investigación de TrendForce y conduce investigaciones profundas y metódicas de las industrias tanto NAND como DRAM desde su fundación en el año 2000.
Los resultados de DRAMeXchange significan que la impresionante producción de Kingston coloca a la compañía muy por encima de sus competidores en una industria de rápido crecimiento. Los resultados confirman a Kingston como el líder indiscutible en producción de unidades SSD, ya que el proveedor en segundo lugar representó sólo el 8% de todo el mercado de canal. Respecto a la categoría, los fabricantes de SSD (no semiconductores) representaron el 60% del total de unidades SSD vendidas en el 2017. La posición de Kingston en unidades SSD es sumamente similar a su éxito en el mercado de DRAM, ya que ha sido el proveedor de módulos de memoria más grande desde hace más de una década.
“Es un honor ocupar el primer lugar en este ranking, ya que Kingston siempre se ha distinguido por ser una compañía con la cual es fácil trabajar, por el nivel de soporte de ventas que ofrece y por el acceso que los clientes y los socios tienen a nuestros expertos e ingenieros de productos”, dijo Ariel Perez, gerente de negocios SSD en Kingston. “Por más de 30 años, en Kingston nos hemos enfocado en nuestros clientes y socios de canal en todo el mundo. Esta extraordinaria relación ha ayudado a expandir nuestro negocio de SSD desde que vendimos nuestra primera unidad en el 2009. Compartimos este éxito con ellos”.
La siguiente tabla muestra la posición de Kingston en el mercado de canal de SSD:




Para más información, visite https://www.kingston.com/latam/

No hay comentarios:

Publicar un comentario