12 noviembre 2018

Canon presente en Bolivia

Bolivia, Santa Cruz de la Sierra, 8 noviembre 2018. Canon U.S.A. Inc. - Latin América Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, realizo en Bolivia a través de su afiliada Canon Chile la apertura de una tienda de experiencia y venta Canon de propiedad de su Distribuidor Comercial Digital, para la línea Cámaras digitales.
Esta iniciativa pone al alcance de los fotógrafos profesionales y del público en general toda la gama de productos Canon que incluye su línea de entrada Powershot, DSLR EOS, lentes cámaras de video y accesorios.
El evento de lanzamiento se realizó en la tienda ubicada en el Mall Ciudad Indana, uno de los Mall más importantes de la ciudad de Santa Cruz y enfocada en la venta de tecnología.
“Contaremos con lo último en tecnología, cada vez que lancemos algo a nivel mundial lo tendremos aquí en la tienda”, comento Álvaro Fuenzalida, Director Comercial ITCG Canon Chile.
“Queremos darle la oportunidad al mercado boliviano de contar con tecnología de punta, asesoría personalizada y cubrir las necesidades fotográficas”, sostuvo Bonnie Vernier, Executive Account ITCG Sales Marketing División Latín América Group de CANON USA INC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario