16 noviembre 2018

Ariel Plabnik asciende en HyperX en el cargo de Business Development CONOSUR y Kingston Technology designa a Juan Ignacio do Porto como nuevo Country Manager para Argentina, Bolivia y Uruguay

En reconocimiento de su labor y desarrollo de la marca en la región, Ariel Plabnik asumió el 1 de noviembre el nuevo cargo para la posición de HyperX Business Development CONOSUR. La firma líder de productos gaming considera estratégico este puesto en pos del crecimiento sostenido de los productos de alto rendimiento para entusiastas del PC gaming, y hoy insertándose de lleno en periféricos para consolas.
Buenos Aires–15 de noviembre de 2018–Kingston Technology Company, Inc.,el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anuncia el nombramiento de Juan Ignacio do Porto como nuevo Country Manager para Argentina Bolivia y Uruguay, como parte de un proceso de crecimiento del equipo profesional de la compañía a nivel mundial.
Esta incorporación se debe al crecimiento acelerado en la región de la línea de productos HyperX que impulsa a la compañía a crear el nuevo cargo de Ariel Plabnik, en reconocimiento a su labor profesional. A partir del pasado 1 de noviembre trabaja en conjunto con el equipo de Conosur para ejecutar la estrategia de HyperX en esa región y estará 100% dedicado a la marca.
Plabnik desarrolla su carrera en la empresa Kingston Technology desde 2009 como Country Manager Argentina, Bolivia y Uruguay con la responsabilidad de la comercialización de Kingston en la región ConoSur.
Por su parte, el objetivo de Kingston con la incorporación de Juan Ignacio do Porto es continuar con el desarrollo de las estrategias comerciales para la región, incrementar las actividades en los distintos países e implementar nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de ventas.

Como parte de su rol en la compañía, el nuevo ejecutivo tendrá el desafío de generar iniciativas para Kingston en mercados como Argentina, Bolivia y Uruguay con un enfoque en iniciativas de canal y segmentos corporativos.

Respecto de sus funciones, Juan Ignacio do Porto trabajará en distintos programas para potenciar a Kingston en su relación con el canal y el área comercial, así como gerenciar el desarrollo y política de distribución en el canal IT argentino.
Licenciado de Relaciones Públicas e Institucionales de profesión, el nuevo Country Manager registra su experiencia laboral en ASUS Technology PTE LTD, en mismo puesto en Jukebox S.A. (DBA InvidComputers). Adicionalmente, tiene una amplia experiencia en Consultoría Internacional en Relaciones Públicas.
Jean-Pierre Cecillon, Director Regional Comercial de Sur-América y Región Andina para Kingston y HyperX indicó que el nuevo cargo de Ariel Plabnik tiene como objetivo “atender el crecimiento de la línea de accesorios de HyperX, con foco exclusivo en dichos productos”. En esa línea destacó que “el desafío, es conseguir el liderazgo en cada categoría, lo que ya hemos alcanzado con los auriculares y en ciertos países, con los teclados en la gama de precios que participamos. Al ampliar la cantidad de productos por línea que comercializaremos con HyperX, la empresa decidió ampliar el equipo comercial dedicado”.
“Además de buscar un desarrollo del canal de distribución de HyperX –detalló Cecillon– que la persona que asume ese cargo también tiene que ser parte del desarrollo de políticas de promoción de productos y de esta forma mantener la participación activa en las comunidades gamers”
La decisión de este cargo es global y en la cual América latina acompaña, ya que varios ejecutivos se dedicarán exclusivamente a HyperX tanto en Brasil, como en México y obviamente en la sede en California.
Para más información, visite https://www.kingston.com/latam/


No hay comentarios:

Publicar un comentario