03 octubre 2018

Samsung y ENTEL Entregan dos flamantes automóviles "0" Km

En el marco de la celebración de los 10 años de la nacionalización de ENTEL, se realizará la entrega de premios de esta fabulosa promoción llevada a cabo en alianza con Samsung.

El día de hoy, en la oficina central, ENTEL S.A. junto a Samsung realizan el acto de entrega de  dos flamantes automóviles Nissan Sentra "0" Km a los ganadores de la promoción que se llevará a cabo desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre pasado.

Celebrando los 10 años de su nacionalización, Entel junto a Samsung lanzaron la promoción de los automóviles 0 k para premiar la fidelidad de los usuarios que compraron un equipo Samsung S9 o S9 Plus.

El gerente de ENTEL, Óscar Coca, a tiempo de lanzar la promoción explicó que todos los usuarios podían participar en el sorteo por la compra de algunos de los propios equipos Samsung S9 o S9 Plus en cualquiera de los multicentros de Entel, por planes post pago, corporativo o instituciones.

Las personas que adquieran los equipos Samsung S9 y S9 Plus durante el periodo de la promoción, recibieron un ticket electrónico con el número de IMEI del equipo adquirido, lo que les permitió participar en el sorteo de los dos automóviles rojos Nissan Sentra "0" Km.

Tras el sorteo correspondiente, llevado a cabo ante notario de Fe Púbica, los felices ganadores, que acreditaban la pertenencia de la línea recibirán su premio el próximo 10 de Octubre en acto público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario