17 septiembre 2018

Openet lanza una plataforma de inteligencia de datos gratuita

Openet Data Fabric proporciona un enfoque 360 para la gestión de datos, acelerando la entrega de información de calidad.

Buenos Aires, Argentina – Septiembre, 2018 - Openet anunció el lanzamiento de Openet Data Fabric. De licencia gratuita, la plataforma de inteligencia de datos unificada permite la integración sin fricción de todas las fuentes de datos de red en un solo data fabric que admite almacenamiento, procesamiento, análisis y administración de información dispar con el fin de cumplir objetivos comerciales estratégicos. La plataforma Openet Data Fabric proporciona a las unidades de negocios operativas un enfoque integral para la administración, el procesamiento y las regulaciones de datos, ya que cumple con las demandas de los complejos entornos de red actuales.

Además, la plataforma modular ofrece un control activo de los datos mediante el cual todas las fuentes están integradas, y los datos solo se recopilan, procesan y almacenan si existe un caso de uso que lo requiera y, cuando corresponda, si existe una base legal. Este enfoque permite establecer diferentes controles reutilizables de acuerdo con el caso de uso, lo que facilita la complejidad asociada con la gestión Los ejemplos incluyen vistas de datos enriquecidos, agregados y correlacionados, así como detección de anomalías más complejas, análisis de causa raíz y detección de patrones.

Esta nueva solución, incorpora Openet’s Digital Gateway para proporcionar una inteligencia de interfaz amplia que admite la integración en todos los tipos y formatos de fuentes de datos, al tiempo que aprovecha las tecnologías de código abierto. Basado en un enfoque fundamentado en microservicios, la plataforma es capaz de administrar un volumen de datos sin precedente. La misma ya ha sido implementada en un entorno de Microsoft Azure Cloud, procesando un billón de eventos por día.

"Durante los últimos 15 años, la gestión y mediación de datos en tiempo real solo se ha requerido para las funciones de facturación y CRM, pero con los cambios en el entorno comercial y técnico de los operadores la industria ahora necesita "Mediation 2.0". El lanzamiento de la plataforma Openet Data Fabric aborda esta necesidad con la misma profundidad que nuestro producto líder en el mercado: Mediation 1.0, y fortalece aún más nuestro compromiso de liderar el cambio real dentro de la comunidad de operador / proveedor ", dijo Niall Norton, CEO de Openet. "A medida que los volúmenes de datos y la complejidad de la red aumentan con la llegada de 5G, los operadores necesitan las herramientas adecuadas que puedan proporcionar información valiosa de manera fácil y en tiempo real. El aprovechamiento de tecnologías y enfoques tales como microservicios, DevOps y Open Source serán clave para desarrollar la potencia de procesamiento necesaria para administrar volúmenes de datos sin precedentes".

Openet Data Fabric estará disponible en una licencia libre. Para más información, will be available on a free license basis. For more information, por favor visite: https://www.openet.com/what-we-do/openet-data-fabric

No hay comentarios:

Publicar un comentario