22 julio 2018

JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers, es el nuevo embajador de HyperX

FOUNTAIN VALLEY, Calif. – julio de 2018 – HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció que JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers y ávido gamer, se unirá a HyperX como embajador de marca de los audífonos para videojuego más populares de la industria. Smith-Schuster utilizará exclusivamente los audífonos HyperX durante sus sesiones de videojuego debido a su calidad de sonido y confort superiores.

“Cuando no estoy entrenando, estudiando o practicando, mi actividad predilecta son los videojuegos y los audífonos HyperX me ofrecen la calidad de sonido y comodidad que necesito para mantenerme enfocado y ganar”, dijo Smith-Schuster. “Para mi es importante colaborar con HyperX porque cuentan con los mejores audífonos y me encanta que la marca siempre busca maneras únicas de trabajar conmigo. Me siento muy entusiasmando con esta alianza”.

Como embajador, Smith-Schuster incluirá la marca HyperX en sus transmisiones en vivo, participará en las campañas de mercadotecnia de HyperX y se presentará en los eventos para fans de HyperX. Smith-Schuster recientemente destacó en el mundo de los videojuegos cuando él y otros importantes gamers, entre ellos Ninja, Drake y Travis Scott, batieron juntos el récord de vistas en Twitch.

“HyperX se está expandiendo hacia el mercado de videojuegos de consola y se alegra de que JuJu Smith-Schuster se una a nuestro equipo de embajadores de marca”, dijo Dustin Illingworth, gerente de influenciadores en HyperX. “Su pasión por los videojuegos es evidente en todas sus redes sociales, en YouTube e incluso en el campo de juego. JuJu ha despertado el interés por los videojuegos entre los fans del deporte”.

HyperX es un ávido promotor de los eSports y de la comunidad de gamers y desarrolla productos específicamente diseñados para ellos, como el nuevo teclado mecánico para videojuegos Alloy Elite RGB, que ofrece iluminación personalizada, macros y hasta tres perfiles de iluminación, todos personalizables con el software NGenuity. La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, fabricante independiente de productos de memoria, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos y entusiastas del PC gaming. Desde hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario