11 junio 2018

Los televisores Samsung, proyectan emociones intensas para el 60% de los latinoamericanos

Los televisores originales de Samsung ocupan el primer puesto por 12º año consecutivo, con más del 20% de participación de mercado televisivo global, llegando a 31% en 2017 con televisores de gran tamaño y su participación en 2018 continúa en ascenso
______________________________

(La Paz, xxx). La presencia Samsung es cada vez más notable en el mercado de televisores, en especial los de gran tamaño. La empresa lidera el mercado mundial de equipos de 65 o más pulgadas con 31.1% de participación sobre el total de unidades vendidas, de acuerdo con la firma de investigación IHS Markit. Según el mismo estudio, en América Latina, la popularidad de los televisores Samsung alcanza a 60%.

Las ventas de televisores de pantalla de 65 o más pulgadas han crecido en más del 30% en los últimos años, según IHS Markit, el volumen de mercado de televisores de más de 65 pulgadas fue de 8 millones en 2016 y aumentó a 11,4 millones en el 2017. Este año, se espera que el volumen del mercado llegue a 16 millones de unidades.

Campaña “Hincha Samsung” en Bolivia


Samsung, la marca líder en el mercado de televisores en Bolivia, con una participación de más del 40% en la línea de gama alta, lanza su campaña futbolera “Hincha Samsung” para invitar a vivir -a través de las increíbles pantallas de sus televisores- las intensas emociones que provoca el deporte favorito de millones de personas en todas las regiones de nuestro país y del planeta entero.

Según explica Percy Urdininea, Gerente de Consumer Electronics de la compañía en Bolivia, los fanáticos e hinchas del fútbol que compren un televisor original Samsung con garantía oficial para el país, además de adquirir la mejor tecnología, encontrarán junto con el televisor un “Golpack Samsung” que incluye un balón de fútbol original y recibirán también un cupón para participar en el sorteo de 20 celulares Samsung Galaxy S9, el equipo insignia de la compañía presentado este año.

“Se trata de una campaña que busca promover la compra inteligente de televisores para disfrutar de nuestro deporte favorito, con la mejor calidad de imagen” señaló el ejecutivo.

La promoción será a partir del 16 de junio hasta el 14 de julio. Los televisores Samsung que entran en la promoción van desde los modelos básicos de 32 pulgadas, hasta los de gama alta de 58, 65 y 82 pulgadas.

“Tanto nuestros televisores, así como toda nuestro amplia gama de productos, ofrecen lo mejor de la tecnología coreana y cuentan con el Sello de Garantía original, servicios de post venta y la posibilidad de ser miembros de Samsung Club, nuestra aplicación de beneficios y descuentos especiales, exclusiva para todos nuestros clientes en Bolivia”, explicó el ejecutivo de Samsung.


No hay comentarios:

Publicar un comentario