07 mayo 2018

Nuevo integrante en la Junta Directiva de Openet

Después de tres décadas de experiencia como CFO y CEO en Ericsson, Jan Frykhammer jugará un papel clave guiando a Openet en la disrupción de la industria


Argentina - 04 de mayo de 2018 – Openet, líder mundial en el suministro de sistemas digitales de soporte (BSS) y soluciones de compromiso con los clientes, anuncia el nombramiento de Jan Frykhammar, quien se unió a la Junta Directiva de la compañía. En casi tres décadas en Ericsson, Jan ocupó varios cargos durante su mandato, entre los que se incluyen el de Director General interino del Grupo, el de director financiero y, más recientemente, el de asesor especial del directorio y CEO.

Jan trabajará en estrecha colaboración con los miembros de la junta de Openet y el equipo de gestión para garantizar que el compromiso de la empresa con el cambio de la industria continúe su impulso.

"Estamos encantados en darle la bienvenida a un líder de telecomunicaciones tan respetado como Jan Después de haber sido un miembro invaluable del equipo ejecutivo de Ericsson, Jan conoce en profundidad los cambios necesarios para los proveedores y operadores durante este período de transformación de la industria ", dijo Niall Norton, CEO de Openet. "Ahora que lo digital es un requisito fundamental, todos los proveedores de BSS deben adaptar sus modelos comerciales para poner en primer lugar las necesidades cambiantes de los operadores y desarrollar un modelo de beneficios que sea simbiótico. Desafortunadamente, esto está lejos del modelo roto que tenemos hoy. Con Jan a bordo, espero que podamos seguir cambiando la industria y ofreciendo a los operadores un acercamiento alternativo para BSS digital ".

"Openet está dando grandes pasos para apoyar a los operadores con una nueva forma de pensar las transformaciones digitales, y tengo el privilegio de unirme a la junta directiva de la compañía en un momento tan crítico de su crecimiento", dijo Jan Frykhammar, miembro de la junta de Openet. "Habiendo trabajado en la industria de las telecomunicaciones durante casi 30 años, espero apoyar al gran equipo de Openet para que cumpla con sus grandes aspiraciones de crecimiento y defina estrategias ganadoras. El mensaje de cambio de juego de Openet es correcto. La industria necesita cambiar y espero trabajar en estrecha colaboración con Niall y todo el equipo para seguir impulsando la disrupción a través de la innovación y entregando valor para los clientes y las partes interesadas ".



Jan también se ha desempeñado como miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Internacional de Suecia, así como de la confederación de Empresas de Ingeniería en ese mismo país. Actualmente es miembro de los directorios de Telavox AB, Clavister AB y asesor de Utimaco AG y Ratos AB. Tiene una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Uppsala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario