11 mayo 2018

(ISC)² abre inscripciones para el Security Congress Latin America 2018

Evento reúne a los mejores especialistas en Seguridad de la Información de América Latina


(ISC)², principal instituto del mundo dedicado a la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia la inscripción al Security Congress Latin America 2018. El evento, que se llevará a cabo en los días 25 y 26 de julio en el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, en la ciudad de Santiago de Chile, reúne a los principales profesionales de Seguridad de la Información (SI) y Ciberseguridad para debatir temas como Seguridad en la Nube, Cibercrimen, Dispositivos Móviles y Gestión de Seguridad, Internet de las Cosas (IoT), Amenazas, entre muchos otros.

"La conferencia de 2018 contará con más de 40 sesiones educacionales presentadas por expertos internacionales y líderes de pensamiento. Como las amenazas y ataques cibernéticos continúan creciendo, nuestro objetivo es colaborar con el desarrollo de los profesionales de ciberseguridad, brindando conocimiento, herramientas, orientaciones y habilidades que permitan proteger sus organizaciones", afirma Gina van Dijk, directora regional de (ISC)² América Latina.

Greg Thompson, VP de Riesgo Operativo Global de Scotiabank y presidente del comité de estrategias del Consejo de Administración del (ISC)², dictará la charla "A Cyber Risk Culture Shift – Embracing 'Red'". Él establecerá la base cultural que ayudará a los ejecutivos a superar barreras para identificar, relatar y gestionar con éxito los riesgos que enfrentan diariamente. "Esto va a explicar por qué es necesario ayudar a nuestras organizaciones a avanzar en la búsqueda incesante de la identificación de riesgos como una cuestión de alta prioridad. Por último, esta charla brindará información valiosa sobre cómo demostrar la propuesta de valor de informes de riesgo continuos, oportunos y transparentes", afirma Thompson.

Además de los keynote speakers, importantes profesionales de Seguridad de la Información y Ciberseguridad de América Latina presentan sus proyectos e investigaciones en áreas como Personas y Seguridad, Desarrollo Personal, Privacidad, Garantía de Software, Seguridad de Aplicaciones, entre otros. Las inscripciones pueden realizarse a través del enlace: http://www.isc2latamcongress.com/es/inscripcion/. Para más información, acceda al sitio web: http://www.isc2latamcongress.com/es/


Anote en su agenda – (ISC)² Security Congress Latin America 2018
Fecha: 25 y 26 de julio de 2018 (miércoles y jueves)
Lugar: Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
Dirección: Ave Santa Maria, 1742 - Santiago, Chile
Teléfono: +56 (2) 2233500


No hay comentarios:

Publicar un comentario