09 mayo 2018

Coteor y CPDO firman convenio para mejoras en uso de servicio telefónico

Con el fin de mejorar la transmisión de los partidos por parte de los diferentes programas deportivos que hacen uso de las cabinas del Estadio Departamental "Jesús Bermúdez Torres", el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) y la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), firmaron un convenio interinstitucional para brindar esta facilidad.

Luego de algunas gestiones que se iniciaron a finales de la gestión pasada, la directiva del CPDO pudo consolidar un nuevo convenio para que Coteor brinde todas las facilidades respectivas en el uso de las líneas telefónicas en el estadio "Bermúdez", esto con la finalidad de que los programas deportivos puedan hacer uso de los mismos en la cobertura, principalmente radial, que se tiene de los encuentros deportivos que se desarrollan en ese reducto.

La firma de este acuerdo se realizó ayer por la mañana en uno de los ambientes de Coteor y fue firmada entre los dos ejecutivos de las instituciones mencionadas.

Dentro de los puntos del convenio se establece que Coteor brindará todas las facilidades de comunicación a través de las líneas telefónicas con destino a los programas que transmiten partidos en el "Gigante de la zona Norte" en función a un listado que debe presentar el CPDO.

En contrapartida, los periodistas deportivos deben cumplir con la emisión de mensajes, eslóganes y otros anuncios publicitarios en favor de Coteor, esto durante las transmisiones deportivas.

El acuerdo tiene vigencia de un año calendario.

INTERNET

El ejecutivo del CPDO, Etzhel Llanque Albarracín, señaló que, aprovechando la firma de este acuerdo, se pidió a los personeros de Coteor se pueda hacer la instalación de internet y el servicio de wifi en favor de los periodistas deportivos y que estos estén de la mano con la tecnología para cumplir su trabajo de mejor manera.

Portillo señaló que la idea es positiva y se analizará en directorio qué facilidades podrían darse para acceder a este pedido de la prensa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario