24 abril 2018

Acer spin

Les presentamos una computadora portátil destinada a un público que busca portabilidad compaginada con potencia. Es decir, personas que buscan trabajar en cualquier lugar y que no tengan que cargar mucho peso en sus mochilas.

Al elegir un equipo el peso es un aspecto importante, éste equipo está destinado a la productividad y a la portabilidad. Se trata del Acer Spin 7 que no llega a los 2 kilogramos de peso.

Acer se ha propuesto desarrollar unos equipos que tienen menos de un centímetro de grosor. Tanto el Acer Spin 7 como el Acer Switch 7 o el Acer Swift 7 tienen un escaso centímetro de grosor. Lo que los hace perfectos y muy manejables en cualquier situación.

Acer Spin, como su nombre indica puede “rotar” en concreto tiene un diseño con una bisagra de 360 grados. Esta bisagra permite que la computadora tenga diferentes posiciones. Lo que nos aporta un rango mucho mayor de posibilidades a la hora de uso. Podemos usarlo de manera convencional como también en modo tableta o en modo caballete. Esto se resume en un aumento de la productividad al ofrecer estos diferentes modos.

La gama Acer Spin es probablemente la más accesible para cualquier usuario que busque un equipo ligero, portable y con un funcionamiento bueno. No encontramos una gran potencia, pero lo que no tiene de potente lo tiene de compacto. Podríamos decir que es perfecto para trabajo de oficina, tareas de ofimática no serán un problema. Además, al ser un convertible podemos usar su modo caballete para realizar presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario