12 diciembre 2017

Verint galardonada por su Liderazgo en Servicio al Cliente e Innovación en el mercado Latinoamericano

Frost & Sulivan consagró la empresa por desarrollar relaciones profundas con sus clientes

Verint® Systems Inc. (Nasdaq: VRNT), una de las más importantes empresas de software del mundo, fue reconocida con el Premio al Liderazgo en Servivio al Cliente en América Latina 2017 de Frost & Sullivan's.

Frost & Sullivan reconoció a Verint y citó el enfoque de la compañía para desarrollar una sólida plataforma influida por el comentario del cliente y apoyada por sus soluciones de alta gama, así como su experiencia y conocimiento. El premio destaca a aquellos que mantienen sistemáticamente altos estándares de calidad de servicio al cliente y desarrollan relaciones profundas con sus clientes.

Este galardón refuerza las estrategias innovadoras y el desempeño de Verint en toda la región, así como su compromiso para ayudar a los clientes a lograr sus metas de negocio a través del uso de sus soluciones Customer Engagement™. Asimismo, muestra el fuerte desempeño de Verint en criterios clave de referencia (benchmarking) de Frost & Sullivan que incluyen la calidad del servicio al cliente (empoderamiento, apalancamiento de los comentarios del cliente, velocidad/oportunidad, interacción sin fisuras e inversión tecnológica) y el impacto en el cliente (valor precio/desempeño, experiencia del cliente en la compra/propiedad/servicio y equidad de marca).

Verint adoptó medidas importantes de cara al futuro para ir más allá de su rol de proveedor APO (Agent Performance Optimization), tradicional y operar como un socio de confianza que responde exitosamente para mejorar las preferencias de los clientes, sus necesidades y expectativas. Las incorporaciones al portfolio de soluciones de la compañía enriquecieron su oferta en materia de compromiso con el cliente («customer engagement»), con capacidades para capturar y actuar en función de los comentariosespecíficos y estructurados de los clientes y compartir inteligencia y conocimiento valioso en toda la empresa», agrega David Frigstad, presidente de Frost & Sullivan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario