13 diciembre 2017

Verint galardonada por IT Mídia como una de las 100+ Innovadoras en el uso de TI en Brasil

La empresa y su Programa de Experiencia del Cliente fueron elegidos por la metodología que utiliza la compañía

Verint® Systems Inc. , una de las más importantes empresas de software del mundo, fue reconocida entre las compañías de tecnología de la información más innovadoras en Brasil con el Premio 100+ Innovadoras de IT Mídia.

El premio 100+ Innovadoras se otorgó a innovadores identificados en un estudio realizado por IT Mídia, empresa de comunicaciones especialista en el sector de TI, en asociación con PwC, uno de los mayores proveedores de servicios profesionales del mundo en las áreas de auditoría y consultoría. Este estudio anual realiza un ranking de compañías pertenecientes a 20 sectores de la economía de Brasil.

Verint y su Programa de Experiencia del Cliente fueron elegidos por la metodología que utiliza la compañía para capturar, analizar y actuar en función de los comentarios, las evaluaciones y sugerencias de los clientes – todo ello con el fin de mejorar el compromiso y la experiencia del cliente y desarrollar clientes de por vida.

"Tenemos una amplia presencia en América Latina y estamos encantados de haber sido elegidos entre las 100 compañías de tecnología de la información más innovadoras en Brasil", indicó Diego Gómez, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Verint. "Basamos nuestra reputación en la forma en que nos comprometemos y ayudamos a las organizaciones a simplificar su relacionamiento con el cliente, empoderar a sus clientes y empleados y compartir inteligencia para impulsar la toma de mejores decisiones y resultados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario